Cargando...

El club de los corazones solitarios

¡¡Hola soñadores!!

Bueno, aquí ando con anginas y con trabajo acumulado y es que ni escribir tenia ganas. Durante estos dias entonces , sesion de reseñas que si no se me acumulan. Para hoy os traigo una novela muy Chic-lit que no pasara desapercibida para nadie. El club de los corazones solitarios


El Libro


Título: El Club de los Corazones Solitarios
Título Original: The Lonely Hearts Club
Autora: Elizabeth Eulberg
Publicación: 1 Febrero 2011
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-84-204-0580-3
Precio: 15.50 €


Sinopsis:

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

Mi Opinión


Penny es una adolescente corriente, no destaca por ser la más popular pero tampoco es apartada socialmente ni nada. Desde que tiene uso de razón ha estado enamorada del hijo de los mejores amigos de sus padres, y es que como no iba a ser así, prácticamente han crecido juntos y ahora encima se ha convertido en un pivonazo.

Este verano sin embargo todo va a ser diferente y es que por fin parece que vaya a pasar algo entre los dos, y así es, o al menos lo parece. Pero como no todo siempre es tan bonito como parece, Penny se encontrara que su príncipe se ha convertido en sapo y no sirve con besarlo para que vuelva a convertirse.

Iniciará las clases con una idea clara en su cabeza, No quiere saber nada de chicos hasta dentro de unos años.  La cuestión es, ¿Quién va a secundarla en esta idea? Y sobre todo, ¿Sera tan fácil como parece ser o el destino se dedicara a jugarle malas pasadas?

Me llamo muchísimo la atención des del principio por varios motivos, yo me declaro también seguidora aunque no fanática de los Beatles y el hecho de que tuvieran cierta importancia me pareció gracioso. Por otro lado y si motivo más fuerte aun es que me sentí totalmente identificada con la protagonista. Habiendo pasado una situación similar también decidí en su día no querer saber nada de los hombres y me hizo mucha ilusión ver reflejada en un libro una historia así, pues creo que muchas de nosotras incluso algunos de ellos se verían reflejados en esta historia y esto sin duda la hace más cercana.

La forma en que esta relatada la historia es agil , no deja tiempo ni espacio para el aburrimiento, si no que mantiene un ritmo a ratos moderado pero sin pausa aparente y a ratos directamente vertiginoso, no te puedes aburrir leyendolo , más bien no tendrás otra opción que leerlo de una sentada si no quieres morir esperando el momento de volver a ponerte.

La trama es muy divertida, tiene momentos clásicos pero que a pesar de eso te hacen sonreír e incluso reírte a carcajadas de modo que en casa se te queden mirando como si estuvieras loca. Penny es un personaje entrañable, no es de esas protagonistas ñoñas y blandengues, no, ella tiene carácter y le planta cara al tema y de qué manera. Me ha hecho vivir la historia en primera persona como si fuera yo la que la vive y me he frustrado con ella. Es un personaje que sin duda engancha al lector.



12 comentarios:

  1. Me está esperando en la estantería, espero poder echarle el ojo pronto, porque le tengo muchísimas ganas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo le tengo muchas pero que muchas ganas, no hago mas que ver reseñas buenas de el!!
    gran reseña :D un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he leído un par de reseñas más de este libro. Todas coninciden en que el libro está bastante bien, aunque a mi no me llama mucho. Quizás acabe leyéndolo.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo!
    No sé si acabaré comprándolo. Si aún no lo he hecho es porque tengo muchos pendientes T.T
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó este libro :)

    Una historia ligera y fresca, con puntos cómicos y personajes cercanos ^^

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al libro y al portada me gusta mucho :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me gusto mucho, me pareció bastante predecible :S aunque si me encantó que este relacionado con Los Beatles y que la chica se llame Penny Lane. Es por eso que lo leí en primer lugar :) Te espero por mi nuevo blog, subi mi primer reseña Lies & Love. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganitas tengo de leerlo, por favor. Es que solo hay reseñas positivas y todas ellas me dan muchas ganas de ir corriendo a comprarlo

    ResponderEliminar
  9. es PATÉTICO este libro, las flacas tiene como 15/16 años y hacen cosas de nenas de primaria. no me jodaaas, no sé a ustedes pero a mí me dio hasta verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  10. uau esta yo solo e leido la resaña esta padre

    ResponderEliminar
  11. sta buena la reseña si sta asii tan soOlo la reseña ya m imagiinoO....

    ResponderEliminar
  12. Pues si como que me intereso ese libro un poco

    ResponderEliminar