Cargando...

Cuando la guerra empiece ¡¡PELÍCULA!!

¡Hola soñador@s!

Hoy vamos a tratar algo un poquito diferente jeje y es que no os voy a hablar de un libro, o al menos no directamente si no que voy a hablaros de una película. 

Esta mañana acudí al pase de prensa que se ha hecho aquí en Barcelona de la película “Mañana, cuando la guerra empiece”, ¿verdad que ya os suena más?, pues bien la verdad es que no puedo decir que haya salido muy contenta de él. CRÍTICA

No soy crítica de cine, así que no está entre mis cualidades la de escribir sobre cine por consiguiente os dejo con un link de una crítica muy interesante hecha por la persona que me ha llevado a ver la película y yo por mi parte voy a entrar más en simplemente dar mi opinión.

Y es que después de haberla visto debo decir que no siento ni ganas ni tengo intención próxima de comprarme este libro que llegará aquí a españa este mes de marzo de la mano de la editorial Molino. El argumento me ha parecido en algún momento surrealista y sacado de contexto en muchas situaciones y los personajes un conjunto de tópicos que no veas.

No sé qué pensareis vosotros pero particularmente no animo a la gente a que la vea y en cuanto al libro al no haberlo leído tampoco puedo dar una opinión certera, pero sí que es cierto que he tenido suficiente con lo que he visto hoy para deciros que haríais bien en optar por otra compra que de bien seguro os pueda gustar más.

Os he colocado también los dos carteles de la película por un simple motivo y es que para variar, aquí en España hacemos las cosas como nos parece sin más, y es que la historia tiene siete protagonistas que como podéis observar en el cartel original salen todos, pues bien en el cartel español han decidido eliminar dos de ellos, sin motivo aparente y permitirse el lujo de cambiar a dos de ellos de posición. Y podrías presuponerse que son dos personajes menos importantes, pero no es así, tienen bastante importancia en la historia. Ya sabemos, cosas que aquí están muy de moda, lo de cambiar lo que no se debe.

De cualquier forma esta es mi opinión y es evidente que a partir de ahí cada uno es libre de hacer su propia elección.

Os dejo el trailer para que podais verlo si os apetece , eso sí, cuidado porque el trailer le da una vision a la pelicula que no demuestra realmente lo que es ni nada.



1 comentario:

  1. Tengo ganas de verla!! y también de leerme el libro, a ser posible antes de ver la peli :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar