Cargando...

Concurso en la web de Predestinados

Hola soñadores!!

Como ya sabréis, en muy poquitos días sale a la venta el primer libro de la saga El Despertar de Josephine Angelini titulado Predestinados.

Y como no podía ser de otra forma, ya existe la página oficial de la saga en España. Para inaugurarla, la editorial Roca nos propone un concurso donde dos afortunados podrán ganar un ejemplar del libro.


Es muy sencillito participar, así que si queréis haceros con uno de los premios podéis hacerlo siguiendo éste enlace. CONCURSO PREDESTINADOS.

En la web también podréis encontrar un contador de días para estar atentos a la salida del libro, Además de muchas cositas sobre la saga.


Si quereis saber que nos ha parecido en el blog. Tenéis la reseña ya publicada de la galerada del libro.

Y como hoy es lunes, en muy poquito subiré el resultado de la decisión final de Rubí y la nueva de ésta semana. Estad atent@s ;)

9 comentarios:

  1. Me encantó este libro, es simplemente maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de leerlo! encima me encanta la mitologia y parece ser que tiene mucho de eso :) he visto reseñas buenisimas! ojaala lo consiga pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Se habla tan bien del libro que la verdad es que me intriga mucho! Creía que ya había salido a la venta porque todo el mundo dice haberlo leído pero yo no lo encontraba en las librerías... ;P Muchas gracias por informarnos del concurso!! A ver si hay suerte ;)!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa por la info <3

    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leerlo así que participaré :) gracias por la info.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!

    alguien sabe cuando saldra el 2º libro?????

    esoty en sin vivir!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues aun no se sabe ni la fecha en ingles... así que queda bastante, más o menos un año.
    Se hace dura la espera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Encontre este libro por casualidad y me gustó la sinopsis, pero buscando información he visto que es una saga, podría decirme alguien cuales son los libros de la saga?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Encontré este libro por casualidad y buscando información me di cuenta que es una saga, ¿alguien podría decirme el titulo de los libros de la saga que hayan sido publicados?
    Gracias!

    ResponderEliminar