Cargando...

Veredicto Hush Hush


¡Hola soñador@s!

Como cada Lunes os traemos el veredicto de la decisión final , en la cual esta semana sometimos a Hush Hush de Becca Fitzpatrick. ¡Y el resultado ha sido el siguiente!


“Hush hush me enganchó desde la primera página (…) El mejor acierto sin duda los personajes (…) A diferencia de otras novelas, aquí no hay solo un malo malísimo, hay dos o quizás tres... (...) Es una novela que tiene principio y final y nos deja con muchas ganas de leer Crescendo.”


“Sencillamente me encantó el libro…. No pude dejar de leerlo hasta que acabé la última página (…) Este libro está lleno de emociones fuertes, una atmósfera detectivesca muy atrayente (…) Así que a leer Hush Hush, más que recomendado.”


“El libro es mucho mejor de lo que me esperaba y estaba todo el rato con la duda de quién sería (…) El segundo libro se llama crescendo.”


“Hush Hush... qué puedo decir. Me ha ENCANTADO, fascinado, maravillado, enamorado (…) Y Patch... ♥ decir que me ha encantado es quedarme corta. Es malo desde el primer momento y no se molesta en esconderlo (…) Adictiva, esa es la palabra.”


“Pensaba que sería otra historia de amor con ángeles ñoñas y protagonista insufrible, pero me equivoqué (…) Desde el principio te engancha (…) Me ha gustado, pero había similitudes con otros libros (…) Espero con ansias la segunda parte.”



“No ha sido el bombazo que me esperaba (…) Es el típico amor imposible (…) me ha parecido una falta total de originalidad (…) La forma de escribir no me ha enganchado salvo en los diálogos (…) Es un libro sobre ángeles. Debería haber mitología y hay muy poca (...) un punto a reconocer son los personajes (...) También hay que reconocer que mantiene al lector intrigado(…) Es entretenido y se lee en un suspiro.”


“ Es una historia divertida y sorprendente. Un libro lleno de misterios, amor, retos y chicos malos (…) Poco más que decir, una historia buena, fresca, emocionante y con un desenlace que no te esperas. Además muy divertida, por lo menos para mi.”


“Creo que hasta me fui enamorando al mismo tiempo de Patch que Nora(…)Becca, nos brinda una lectura sencilla y apasionante (…)la historia en sí, es una mezcla de atracción, misterio, romance, picardía, acción(…)El final es un tanto rápido (…)es un final bueno, casi a secas.”


“El libro me ha parecido ameno, agradable de leer y entretenido (…) Los diálogos por su parte me han parecido geniales (…) El final me ha gustado mucho.”


“Los comentarios de Patch y su humor sarcástico son para mi uno de los puntos fuertes de esta novela (…) la trama mantiene pegada a sus páginas desde el principio (…) terminas diciendo: “¿Ya está?”, y le das vueltas al libro en una búsqueda infructuosa de alguna página que mágicamente este escondida en alguna parte pero que tú no puedes ver a simple vista”

RESULTADO FINAL = 4'1 ... 4/5


Muchísimas Gracias por haber participado, espero que en la próxima decisión final participeis de nuevo. En un ratito subiré la próxima.

Besitos.

6 comentarios:

  1. Sin duda Patch despertó mi amor por los malos malotes, jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Todas le dan buena puntuación :)
    Estoy de acuerdo con el comment de Olga Lunera... Patch (L) xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y desde luego ha tenido una buena puntuación, esto y deseando leerme crescendo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Solo hay una puntuacion mala jaja
    las demas son bastante buenas!! ami tambien me gusto mucho este libro! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar, mi blog no es literario, pero hago algunas reseñas...como puedo hacerlo?

    Gracias

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar