Cargando...

SAN VALENTIN...


 SAN VALENTIN


El día de San Valentín llega a su fin y con el un día que de seguro para muchas ha sido increíble y para otras no tanto pero a nosotr@s nos ha dado igual , porque cada libro que leemos es una historia de amor que vivimos... visto así... ¿¿¿¿Qué cantidad de relaciones que tenemos para celebrar en un día como hoy no????


En una fiesta en la cual vemos flechitas y corazones por todos lados , flores y muchos regalos he hecho un repaso a los regalos que me han dado mis "relaciones" y es que cada libro es una más para mi jejeje.


"La gramática del amor" llego a mi estantería tal día como hoy hace dos semanas... aix... una ilusión creciente apareció en mi cabeza y en mi estomago las maripositas revoloteaban, tenía ganas de pasar un buen rato con él y así fue. Pero tranquil@s... que en unos días os lo presento para que también lo conozcáis.




Todo terminó entre nosotros cuando entre a formar parte de un club exclusivo y muy original, "El Club de los corazones solitarios" y es que , todos hemos sufrido alguna vez por amor, pero gracias a las fantásticas personas que conocí en este club he aprendido que debo dar siempre una segunda oportunidad (unas chicas muy majas, ya os las presentaré) así que eso es lo que me he decido a hacer, pero como soñadora que soy ando dudando entre dos nuevas ilusiones que de amor pueden enseñarme...



Tal vez vosotr@s... podáis ayudarme a decidirme , una segunda opinión siempre viene bien, ¡imaginaos muchas opiniones si me pueden servir!



Y es que de citas importantes y frases míticas de personajes increíbles podemos aprender que el amor es, ha sido y sera lo que mueve el mundo...
Visto de esta forma....

YO ESTOY DISPUESTA A COMPROBARLO, 
¿Y VOSOTR@S?
¿QUÉ ME DECÍS?

2 comentarios:

  1. La guia literaria del amorr! me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los dos primeros, El club me encantó y La gramática me tiene muy enganchada.
    Bss

    ResponderEliminar