Cargando...

Pequeñas Mentirosas

Hola soñadores!!

Hoy os traemos el anuncio de una nueva saga de libros que va a estar a partir del mes de Mayo en nuestras librerías.

Puede que ya conozcáis a Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer de la serie de televisión que se emite en la MTV, yo he de reconocer que estas chicas me tienen enganchada. Suspense, intriga, misterio y glamour a raudales son los ingredientes de esta saga, que nos hará mordernos las uñas por saber quien esta detrás de los mensajes que reciben las chicas, o que paso con Alison.

Para todos los que no sepan de que va este fenómeno literario y televisivo, aquí os dejos algunos datos para ir abriendo boca de cara a su publicación ;)


El libro


Portada no disponible

Titulo: Pequeñas Mentirosas
Autora: Sara Shepard
Editorial: Factoría de Ideas
PVP: 16,95 €
Páginas: 256
Número: 10


Sinopsis

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


La Autora


Lleva escribiendo desde que le alcanza la memoria, a pesar de que en la adolescencia tenía los gustos más dispares: quería ser estrella de culebrones, diseñadora de LEGO, directora de cine o editora de una revista de moda. Durante años formó junto a su hermana una pareja de excepción, realizando numerosos proyectos literarios.

El éxito finalmente le llegó en solitario al convertir los ocho libros de la serie Pequeñas mentirosas en best-sellers, consiguiendo además que se llevaran a la televisión. Tras este inesperado éxito ha publicado dos novelas más, The Visibles y All the Things We Didn’t Say, y prepara el segundo libro de una nueva serie, ‘The Lying Game’.

En la actualidad reside en Tucson, Arizona, con su marido y sus perros.


Datos adicionales:

- Factoría de Ideas a comprado toda la saga para traerla a nuestro país :D
- La serie se emite en abierto por MTV y de pago en Sony Entertainment y AXN
- Ya esta la primera temporada en USA


Video Promocional




¿A que os han entrado ganas de conocerlas?

21 comentarios:

  1. Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en inglés y por fin está en español :) desde luego que entran ganas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tenía ni idea. No he visto esa serie nunca, y confieso que no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  3. He visto por varias lados comentarios sobre la serie, lo que no sabía era que había ya libros en español, en cuanto los vea me lo pillo.
    Gracias por la info.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. diseñadora de lego.. ajajaja que ideas!!!
    no he vistoo esta serie aunque me llama un montón!! creo que debo separarme un poco de los libros... no se si pueda jajaja
    saludos y un beso:D

    ResponderEliminar
  5. Estoy enganchadísima a la serie, y hoy mismo me acaba de llegar el libro Pretty little liars en inglés, q alegría saber q lo van a traducir al castellano. pa no perderme ni un detalle! :))

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedé por el capitulo 7 de la serie, haber si lo retomo que me parece bastante interesanta, me le apunto en la lista. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo ya vi la temporada 1 y me encanto esta padrisimas............

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he visto la primera temporada en MTV y es genial, engancha desde el minuto uno hasta el final, ya tengo ganas de que se emita la segunda temporada!!!!!! Os la recomiendo sin duda, y en cuanto a los libros seguro que me los compro para devorarlos en un momento, besos pretty little liars!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto la serie quiero leerme los libros parecen interesantes :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo ya me he leido el libro y me gustaría saber cual es el que continua, porque estoy loca por leerlo ;)

    ResponderEliminar
  11. Quisiera saber si en Venezuela llego ese libro y tambien si llego donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  12. ya lo lei es genial pero cuantos libros son?

    ResponderEliminar
  13. me encanta la serie! y tengo muchas ganas de llerme el libro, pero una pregunta, los libros en estados unidos, que son 8, son todos sobre la misma historia o son historias diferentes? y si son una saga, este libro es solo el primero o la saga completa? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de memoria pero creo que en USA en el 8º se sabe kien es A pero después hay como 4 libros más que no estoy muy segura de que tratan. No sé si la serie es exactamente igual pero en los libros hay diferencia con respecto a la serie (por lo menos en el primero que es el que he leído) aunque no de la trama, sino en algunos detalles. Por ejemplo en el libro Alison lleva muerta más tiempo que en la serie. Este libro no es un recopilatorio; corresponde al primero en USA, ya está a la venta el segundo que se titula Secretos.
      Un beso

      Eliminar
  14. e visttto algunn cappitulo d la serie pero mm gustaria leer el libro
    Bsoss

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    nos podrían ayudar es que no sabemos como se llama el cuarto libro de pequeñas mentirosas y no nos gustaría quedarnos con la intriga :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto se llama Unbelievable (traducción literal "Increíble") pero no sé como se titulará en España porqué, por ejemplo, el tercero se llama Perfect y en España se ha traducido como Venganza. :S

      Besos

      Eliminar
  16. vean la serie para los qe no la han visto se van a picar esta genial io solo tengo un libro y quiero conseguir los demas ;)

    ResponderEliminar
  17. es un exelent libro pero la serie esta aun mejor

    ResponderEliminar