Cargando...

Novedades Editoriales Febrero.

Aquí os traigo las novedades de este mes que entra, ¿estais preparad@s soñadores?


La gramática del amor. 1 de Febrero de 2011

De la autora Rocio Carmona nos llega este libro que promete darnos altas dosis de amor pero de la forma más peculiar posible , estudiando los clásicos versados en el tema. Un libro que nos enseñara a querer y nos desvelara los secretos del amor de la mano de autores clásicos. Lo publica la editorial La Galera y estará a la venta a partir del 1 de febrero , es decir ¡¡HOY!! A que estamos esperando.








Bendecida por las sombras. 2 de Febrero de 2011

Llega la tercera entrega de una de las sagas con más éxito en España y fuera de España. Vampire Academy se ha convertido en un referente de la literatura Juvenil y Alfaguara lo trae aquí a España para hacernos disfrutar con ella. ¿Quién no está enamorada de Dimitri aun? Esta nueva entrega promete más acción, intriga y sobretodo… ¡más pasión!  En EEUU acaba de salir la última entrega de la saga y ha causado furor, habrá que tener paciencia y centrarnos en esta.









El club de los corazones solitarios. 2 de Febrero de 2011

Una comedia divertida, entretenida y muy chic que nos trae la editorial Alfaguara y que nos hará pasar un rato muy divertido de bien seguro.

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...



Corazon mecanico. 8 de Febrero de 2011

La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse.

Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.
¡Hadas y maquinaria, una combinación extraña que sin duda llama la atención de cualquiera!



Mentirosa.8 de Febrero de 2011

No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré.

Un psicotriller que de seguro nos hará permanecer sentados frente al libro hasta saber todo. Una mentira es un lio , pero ¿qué pasa cuando todo puede ser mentira o verdad?, ¿en quién puedes confiar? Versátil nos ofrece este libro entre sus novedades para este mes.







El palacio de los espejos. 8 de Febrero de 2011

Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera: ella es la verdadera heredera al trono, pero debe ocultarse hasta que sean derrotados quienes asesinaron a sus padres. Mientras tanto, la sustituye en palacio una campesina llamada Desmia. Cecilia debe fingir que su vida se limita a limpiar, remendar y fregar platos, hasta que finalmente se da cuenta de que ha llegado el momento de tomar el mando y recuperar el trono. Acompañada de su mejor amigo, Harper, huye a la capital del reino, decidida a enfrentarse cara a cara con el peligro.

Pero en el famoso Palacio de Espejos, nada ni nadie es quien dice ser.
Una obra mágica, de la autora de Mi nombre es Ella. Princesas, secretos , intriga y acción todo acompañado de ese toque de cuento de hadas. Si te gusto ya en su anterior libro seguro no puedes perderte este.





Soy el número cuatro. 10 Febrero de 2011

De la mano de Molino llega un libro que ha causado estragos en el extranjero y que pronto llegara a la cartelera de muchísimos países. Una historia sobre seres diferentes con poderes sobrenaturales que conviven entre nosotros sin darnos cuenta. ¿Quién es el número cuatro? ¿Qué nos querrá decir?










Sáfico. 10 de Febrero de 2011

¡Aquí tenemos el tan esperado desenlace de Incarceron! 

Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atormentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos?







Emily Strange III. 11 Febrero  de 2011

Al fin llega la tercera entre de la serie más “extraña” que ha pasado por nuestras manos. Vuelve Emily esta “encantadora” chica que ha robado el corazón y la risa a muchos lectores. ¿Queréis saber  que pasara con ella? No os perdáis “Tiempos Oscuros” de la editorial SM.










La criatura de la noche. 14 de Febrero 2011

Intriga, suspense y acción se unen en una novela de la autora Kate Thompson que nos trae la editorial Roca para todos los amantes del gusanillo de la intriga. Y es que , cuando se combina el campo, una casa grande en él y una historia escondida en la noche… sin duda es un cocktail para morirse.










El libro de la elegida. 14 de Febrero de 2011

Una saga que está marcando un antes y un después en la Romántica adulta y es que Lena Valenti nos transporta a una realidad en la que todo arde y las historias se vuelven cada vez más intrigante. ¿Estás dispuesto a vivir una vez más entre Vanirios? Si es así , no te puedes perder la tercera entrega de la saga que llegara a nuestras librerías el día de San Valentín. Un regalo…que no puede hacerse esperar.









Nightworld 3. 15 de Febrero 2011

El amor nunca ha sido tan peligroso.
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.






La hija de los sueños. 17 de Febrero de 2011

¿Cómo sería vivir toda tu vida teniendo una horrible pesadilla desde que eres capaz de recordarlo , cada noche? Si no eres capaz de imaginártelo pregúntaselo a Iris o mejor dicho lee su historia.  El mundo de los sueños puede ser extraño y complicado , ¿estás dispuesto a adentrarte en tus peores pesadillas?. De la mano de la editorial Viceversa nos llega este libro que ya de por si viene encabezado por una portada made in Viceversa, preciosa.








Zafiro. 18 de Febrero de 2011

Por fin tendremos en nuestras librerías la continuación de Rubí, y es que Gwen y Guideon nos robaron el corazón y el aliento en la primera entrega de la trilogía. En esta segunda parte encontraremos más acción , mas intrigas entre varios saltos en el tiempo. Pero , podrá sobrevivir el amor a los problemas “cotidianos” a los que se enfrentan. Y es que bailar un minué tiene su aquel ehhh.  Yo lo quiero, ¿y tú?








Alera. 21 de Febrero de 2011

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.



¡¡¡UFF... un mes bien cargadito ehhhhh!!!
¡¡Apuntalos todos y que no se te olvide , que las librerias no esperan!!




16 comentarios:

  1. He anotado unos cuantos a mi lista xD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!! que bien que salgan ya :D
    Hacía un montón que esperaba la salida de Alera porque Legacy me dejó...
    De Zafiro no puedo decir nada porque todavía no he leido Rubí, perole tengo muchas ganas y estoy segura de que me encantará.
    El libro de la elegida!! que ganas de leerlo, me encanta la saga :D
    Bedecida por la sombra lo leí hace mucho tiempo y es uno de los libro que más me gustan y que finalazo...
    Y los demás parecen que están muy bien, asi que me apunto unos cuantos, sobre todo Soy el número cuatro ¡qué ganitas! aunque creo que se han cargado la portada :(

    Uy que habladora me he vuelto hoy xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Leyna apunta apunta jejeje que nos dejamos el sueldo aqui jejeje

    Katnis , verdad que hay libros ehh jejeje pues el de rubi te lo recomiendo sin duda!

    Tranqui no pasa nada , habladoras somos todas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Zafiro es fantástico!! =D
    La gramática del amor me ha llamado la atención, tiene que ser muy bueno =D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! (hace tiempo que vengo preguntándomelo).. es que ya no hacéis lo de Decisión final?? me encantaba =D

    ResponderEliminar
  6. yo quiero Zafiro, La gramatica del amor y Emily III!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues si tranquila ,seguiremos haciendolo jejeje , hemos hecho un paron por motivos personales de mi compañera que se encargaba del tema de cambiar las portadas etc.

    En unos pokitos dias pondremos en marcha la seccion de nuevo! :)

    besitos!
    Tere

    ResponderEliminar
  8. Soy el número cuatro es el que más me llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  9. uyy que injusto que salgan todos estos en el mismo mes... Pero SOy el número cuatro me llama muchíiisimo, aunque el de Lena Valenti es también favorito en mi lista :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mi me llaman varios.... creo que ya tengo como 6 en la lista de próximas compras.... jajajaja gracias x las novedades guapi!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me llaman varios.... creo que ya tengo como 6 en la lista de próximas compras.... jajajaja gracias x las novedades guapi!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por informar, varios de ellos ya están en mi lista de próximos. Por cierto tienes un premio en mi blog

    Besos wapis

    ResponderEliminar
  13. Por mí me compraría todos menos Alera, pero supongo que por mi pobre bolsillo habrá que prescindir de alguno más, aunque no sé cuál.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. VA! sip esta me gustó :D jaja

    que bueno que pronto salga Zafiro!!! a mi me encantó!!!! muuuuy recomendable:D
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este mes me arruino definitivamente XD, los quiero casi todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ahhhh ¡qué bien! me alegro de que la sección siga en marcha =)
    Gracias por responder ^^

    ResponderEliminar