Cargando...

¡Y estamos de vuelta!

¡¡Hola Soñador@s!!

Ya pensabais que habíamos desaparecido , desertado de nuestra tarea verdad??? PUES NO!! Pero claro , lo que tiene la navidad , la resaca , el trabajo se acumula , el tiempo falta , etc etc y un largo etc que todos conocéis segurísimo.

Si a esto le añadimos que aquí yo misma empiezo los examenes en nada pues claro pasa lo que pasa. Así que después de ponernos al día con todo , vamos a retomar nuestra faena y vamos a seguir trayendoos muchísimas cositas nuevas y más de las que ya nos gustan. ¡Y sobretodo empezar el año aun con mas ganas de las que terminamos!

Para ir calentando motores os traemos las novedades de MOLINO , que la verdad se ven muy muy interesantes, entran ganas de empezar a comprar ya y eso que no están a la venta aun.

Para empezar, vamos con un plato fuerte. Todos conocemos ya a Suzanne Collins y su trilogía "Los juegos del hambre" , si verdad? Pues bien , POR FIN , en España la saga que esperábamos. La escribió antes que los juegos y ahora vamos a poder leerla.


Para los amantes de la ciencia ficción, llega tanto en papel como en la gran pantalla , un libro que seguramente dará mucho que hablar. "Soy el número cuatro" llegara a nuestras librerías en muy poco , ¿ya hay ganas verdad?






Y si lo que te va es la "chiclit" este sera tu libro, ladrones de guante blanco, sin duda , pero no por sus capacidades no, si no porque visten de lujo y con mucho estilo. ¿Quien sera el ladrón?

Y por ultimo pero no menos importante, para todas los que les encante leer sobre el amor con un toque de comedia, nos traen Cuaderno para dos , una historia que seguramente nos hará reír y llorar.


¿Verdad que es genial? Yo ya tengo ganas de echarle el guante nunca mejor dicho a todos ellos. ¿Y tu?

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Que bien que hayais vuelto!! Os deseo un feliz Año 2011 y espero que lo hayais pasado genial.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Del último libro tenía guardada la portada desde hace unas semanas porque me gustaba mucho u//u
    Me alegro de que saquen el libro aquí también!
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuaderno para dos y soy el número cuatro pintan de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayáis vuelto!! Feliz año!!! =D
    Las novedades pintan genial, la de Yo soy el número cuatro me tiene intrigada... ^^

    ResponderEliminar
  5. Soy el número cuatro
    Soy el número cuatro
    Soy el número cuatro
    Lo quieroooooo...!!


    Besitos ^^

    ResponderEliminar