Cargando...

¡Panorama internacional!

Para hoy os traigo una selección de los libros que saldrán a la venta en ingles durante los próximo tres meses , algunos de ellos continuaciones de sagas que aquí conocemos y que nunca viene mal saber como van fuera.  Y otros que a mi me han parecido interesantes conocer , ¡a ver si las editoriales se animan!

Cuidado , que las fechas que aquí vienen son las fechas en que se publican los libros en ingles , así que cuidado no haya confusiones.

            


Para todos los seguidores de la saga, el 4 de enero ya salio el 8º de la casa de la noche, Awakened  de P.C. Cast y  Kristin Cast. Así que tranquilos , tenemos saga para rato!








La trilogía de la autora Lesley Livingstone llega a su fin, después de disfrutar con La novena puerta y los cuatro tronos el 7 de enero llega Tempestuous a las librerías extranjeras, esperamos que no tarde mucho en llegar a España.





Navegando entre novedades que llegan a las librerías fuera de España encontré varios títulos aquí no conocidos y que me llamaron la atención. Este es uno de ellos, Across The Universe de Beth Revis que se publicó el  11 Enero. Una nave espacial, una conspiracion y un acto por amor. A a ver si las editoriales se animan jejej






Otra saga que llega a su fin, Shadowfever de Karen Marie Moning  se publicará el 18 Enero y con el concluirá  esta serie que tantos sofocos ha causado entre sus lectoras. Y que esperamos que no tarde mucho en llegar a España y seguir a sus anteriores libros en nuestras librerías.


Llevamos unos días escuchando hablar de este libro, y es que practicamente saldrán a la par en España y fuera , algo increíble pero cierto, así que iros preparando que llega Delirium de  Lauren Oliver (1 Febrero 2011 EEUU) y sobretodo llega pisando fuerte.







Verdad que todos disfrutamos reviviendo la historia de la bella y la bestia de la mano de Alex Flinn y su versión moderna, pues el 8 de Febrero sale a la venta Cloaked, una versión peculiar del cuento de la rana y su beso al que estamos acostumbrados. Yo tengo ganas de leer mas de ella , ¿y tu?

Esta es otro de mis descubrimientos entre la multitud de libros que se publican fuera de España cada mes. Angelfire de Courtney Allison Moulton saldrá a la venta el 15 Febrero y que ¿porque me llamo la atención? Básicamente porque la chica es de armas tomar y no suele ser común ver la versión femenina de una reencarnación de un antiguo guerrero celestial. Así que habrá que ver si se le da una oportunidad por aquí o tengo que hacerme con la versión en ingles.


Demonglass de Rachel Hawkins(15 Febrero) es la segunda parte de Hex Hall, que llegara a nuestras librerías de mano de la editorial Destino el 18 de este mes. Es agradable ver que la segunda parte esta apuntito de salir , así seguro la espera no sera tanta cuando nos quedemos con las ganas al terminar el primero jeje.

Darkest Mercy  es el 5º libro de la saga Encanto Fatal de Melissa Marr, que saldrá a la venta el  22 Febrero y que retomara los personajes que acompañaron a Aislin en sus primeras aventuras y que seguro nos depara muchisimas cosas nuevas. 

¡POR FIN! , si si  por fin el 8 de Marzo llega Afterlife el cuarto libro de la serie Medianoche de Claudia Gray. Esta saga que ha marcado y nos ha tenido en vilo durante tanto tiempo.  Y es que ¿quien no deseo decirle cuatro cosas a la autora después de leer el final del anterior libro? ¿Estais preparados para conocer el final de la saga?

9 comentarios:

  1. Across the universe 0_0
    La portada es una preciosidad total, y lo que dices de la novela no pinta mal!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchisimas ganas a Delirium! Es un puntazo q se publique casi a la vez en EEUU y en España, así no moriré al ver las reseñas de los afortunados q lo lean en ingles!jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. todos los libros se ven muy buenos!! ya me lei awakened en ingles XD ya quiero que salga afterlife!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero Hex hall y por supuesto terminar las sagas que tengo abiertas, como la de Gray ^^

    ResponderEliminar
  5. Angelfire está buenisimo, y lo reseñé. Si querés pasa y leela. :)y también me llama mucho Delirium!


    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  6. Across the universe totalmente su tapa me enamoro, pero eso de cosas espaciales no me atrae mucho, tambien, la saga de Medianoche! aun no leo el tercero, asi que me apurare antes que llegue Afterlife.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida:;D

    Que tengas un hermoso finde:D

    kissess

    ResponderEliminar
  8. Me voy ahora a book world a ver si encuentro los siguientes de Pc. y Kristin Cast, tengo muchas ganas de leer todos estos libros en ingles

    ResponderEliminar
  9. La tercera no la conocía, pero la quiero!!
    Y estoy deseando que llegue delirium, tiene una pinta...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar