Cargando...

Heraldos de la luz

¡Hola soñadores!

Un libro que hacia tiempo que veia en todos lados  y que me dije , pues yo tambien quiero leerlo porque todo el mundo hablaba maravillas de el , asi que , ¡aqui esta! HERALDOS DE LA LUZ


Título: Heraldos de la luz
Autor: Víctor Conde
Editorial: Hidra
Fecha de publicación: 18 Octubre
ISBN: 978-84-929391-7-6
Páginas: 352
Precio: 17€


Sinopsis:

Tras la victoria de Lucifer, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino.

Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik trabaja como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro, es un scene inadaptado.

De forma inesperada, los tres conocerán a una misteriosa joven que huye de unos enemigos terribles. A raíz de este encuentro, descubrirán que en sus manos poseen la clave que podría decidir la lucha ancestral entre la luz y la oscuridad.

Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la Luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas para descubrir los secretos de la batalla que ha dado forma a la humanidad.

El autor




Víctor Conde es el seudónimo del escritor español Alfredo Moreno Santana, autor de literatura fantástica en la que aborda tanto la ciencia ficción como la fantasía o el terror. Así mismo, también ha apostado por la literatura juvenil y ha publicado multitud de relatos en revistas especializadas.

Finalista del Premio Minotauro con Mystes (2004) y El teatro secreto (2005), Conde logró alzarse con el prestigioso premio fantástico en 2010 con su novela Crónicas del multiverso.


 
Mi Opinión



La guerra entre el bien y el mal lleva librándose desde siempre , pero todos saben que esto no será así siempre , tres batallas se lucharan, una en el cielo , una en el infierno y una en la tierra, el ganador de ellas será el vencedor de esta guerra.

Ha comenzado, la cuenta atrás para decidir el vencedor. Cielo e infierno se preparan para luchar, pero ¿qué sucede cuando los buenos no dependen de ellos mismos si no que el destino de todo lo que es conocido y lo que aún no está en manos de tres adolescentes?

Tanya , Erik y Mauro son adolescentes algo diferentes al resto. La primera una lolita que esconde tras de sí un coeficiente intelectual desmesurado. El segundo , un doble de escenas de riesgo en films y el ultimo un scene que vive apartado de todo lo que le rodea y sumido en una pena profunda.

Ninguno de ellos es consciente hasta que una chica con alas se les presenta y les anuncia que la guerra ha comenzado y que ellos como heraldos van a tener que librarla para poder ganarla. Desde ese momento , el destino de la humanidad y de todo lo que es conocido está en sus manos y ninguno de ellos se ve preparado para afrontarlo.

Víctor Conde nos da otra visión de las ya más que cientos que hay sobre la guerra entre el bien y el mal , cielo e infierno, ángeles y demonios, que a pesar de todo tiene su originalidad y sus propios puntos. Debo decir que iba con pies de plomo, lo había visto en tantos sitios ya y tantas veces anunciado y leído que no tenía muy claro si eso sería bueno o no. Por suerte para mí fue más bien adictivo. Si bien es fácil que algo sobre ángeles lo sea para mí pues son seres que me fascinan , también es cierto que exijo bastante de los libros.

No puedo decir de él que es un libro increíble ni de los mejores , pero sí que es muy entretenido , es muy ameno pues el autor tiene una forma de escribir muy fluida y muy cercana al vocabulario de hoy día y que sus personajes son muy creíbles a pesar de sus rarezas y hablan como lo que son , adolescentes.

En cuanto a la trama de la historia, no puedo juzgarla abiertamente porque al ser el primer libro de una trilogía y tener algunas cosas que necesitan explicación , el libro es algo introductorio y en muchos momentos falto de explicaciones , por consiguiente creo que lo valorare desde el punto de vista en que como introducción es interesante y veo en la trama posibilidades de que de mucho mas de si y pueda llegar a ser una buena trilogía.

Recomendaría a todos que le dierais una oportunidad pues creo que dentro de la temática escogida es un buen ejemplar.

¡Besitos y hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. Yo a este libro le tengo muchas ganas la verdad! He oido cosas muy buenas de él, pero con eso de ser enero tendre q dejar respirar a mi tarjeta un poco, despues de tanta compra navideña!jeje
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, todo lo que dicen de este libro es bueno... y la verdad es que le tengo ganas, pero tengo tantos y tantos libros por leer que no sé si este caerá.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído muchas reseñas positivas de este libro!!.. eso hace que me den muchas ganas de leerlo!!.. pero lamentablemente esta editorial no lleva los libros a Chile... ojalá algún día amplíen su mercado!!..
    Muchos saludos.. y gracias por la reseña!..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo dadas las buenas opiniones que hay de él (aunque últimamente ronda más con la nota que tú le has dado) pero le tocará esperar un poco aun ya que ahora mismo tengo la estantería bastante llenita y tengo que ir leyendo libros que llevan ahí ya la pila y más. Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mieste libro no me llama para nada ni leyendo reseña buenas sobre él =(
    Tal vez algún día por curiosidad lo leyera pero por ahora no creo >.<
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantó el libro, creo que le puse el 5/5. Estoy deseando leer la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad este libro no me interesa mucho xD

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que lo tengo en mi lista, a ver cuando lo pillo por ahí y lo compro

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustó, pero le tengo más esperanzas al segundo, este es muy introductorio.
    Bss

    ResponderEliminar