Cargando...

En nombre del amor

¡¡Hola soñador@s!!

Hoy tengo el dia romantico (cosas que pasan jejeje) asi que os traigo un libro que me hizo llorar y me hizo sentir muchisimo , una historia preciosa de un escritor que esta calando hondo en mi biblioteca. Muy recomendado.




Título: En nombre del amor
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 25 Octubre 2010
ISBN: 978-84-9918-194-3
Páginas: 304
Precio: 19€


Sinopsis:

Travis Parker tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una csa delante de un lago, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland.

Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Ella ha resistido cada una de las invitaciones de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

El autor


Nicholas Sparks nació en Omaha, Nebraska, en 1965. Se graduó por la Universidad de Notre Dame, Indiana, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, y trabajó en diversos oficios antes de dedicarse a escribir. El éxito no tardó en llegar: su primera novela, El cuaderno de Noah, inspirada en la historia real de los abuelos de su mujer, fue traducida a dieciocho idiomas y durante más de un año ocupó los primeros puestos de ventas en los Estados Unidos. A partir de allí, todas sus siguientes novelas -El mensaje, Un paseo para recordar, El rescate...- alcanzaron el primer puesto en las listas de libros más vendidos, lo que sitúa a Sparks como uno de los autores más populares del mundo.

Mi Opinión


¿Quién no ha querido alguna vez tener al vecino perfecto? Al parecer Gabby no, porque cuando se cruza con Travis, su nuevo vecino el mundo le da vueltas y necesita coger aire para poder seguir hablando. Para Travis, su nueva vecina representa todo lo que busca en una mujer para quererla como nunca, después de sus múltiples intentos en el amor de la mano de un sinnúmero de bombones sin ninguna posibilidad.

Pero, ¿Qué sucede cuando la química no es suficiente y hay que currárselo? Pues muy fácil, tenemos ante nosotros una historia divertida y entretenida de como un hom-bre hace lo posible por conquistar a una mujer y de cómo una mujer se ve abordada por algo que no esperaba y que tira al traste todos sus planes de seguridad y futuro.

Hasta aquí todo bien , pero como la vida no es un camino de rosas, este libro no se va a convertir en una novela romántica empalagosa en la que vamos a necesitar desempacharnos , sino que tiene una alta dosis de sentimiento inducida por ciertos momentos de angustia que tocaran la fibra sensible de cualquier lector. El amor que existe entre Travis y Gaby no es el enamoramiento de los primeros meses, es el amor de toda una vida junto, de una llama que no se apaga si no que se aviva con el tiempo y que tendrá que superar la prueba más difícil que existe a mi parecer. ¿Estarías dispuesto a pasarla tú?

Con el estilo que ya precede al autor, este nuevo ejemplar de cómo se escribe una novela chic nos acerca aún más si cabe al estilo de un escritor que se está convirtiendo en una referencia en este tipo de relatos y que va a seguir dando que hablar. Un libro muy ágil y divertido, que puede mantenerte toda una tarde sentada con él y no darte cuenta de que pasan las horas.

Los personajes perfectamente podrían ser amigos nuestros, familiares o conocidos, no rayan los extremos o los topicazos como sucede a menudo, si no que forman parte de un entorno totalmente real y palpable, convirtiendo la historia en algo real para el lector.

Con un final de infarto esta obra de este gran autor del que pienso seguir leyendo, se convierte en un libro que sin ninguna duda os recomendaría.

11 comentarios:

  1. Jope justo acabo de poner en el blog que necesito este libro!!! es que en cuanto lo vi supe que tenía que ser mio!!!
    me alegro que te guste!!!! ayyy a ver si lo consigo prontoo ^^
    ya te contaré!!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy leyendo ahora mismo!!

    Te hizo llorar? pero el final? Porque yo de momento no me hizo llorar xD me has dejado con esa cosilla de que pasara... Aunque a mi me falta bastante todavía.

    BesiKos

    ResponderEliminar
  3. Parece una novela fresca, tengo ganas de leer algo así ^^
    Parece cuca, a ver si algún me decido :3
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. ju! que buena pinta tiene!!!!
    ME lo apunto !!! ^^

    un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo leí y no pude evitar pensar que todos los libros de este autor son iguales, cambian los nombres y los lugares pero la historia siempre es la misma.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues si es un libro fresco, no es un best seller ni nada en plan librazo pero entretiene. Olga sin duda tienes razon no inova xro son historias bonitas y de tanto en tanto entremezclarlo entre paranormal y fantastico vienebien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss... es el único libro del autor que me falta por tener, y no te puedes hacer una idea de las ganas que tengo de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la novela pero no es la mejor del autor para mi gusto.
    Me pareció bonita y emotiva pero no me caló como otros del autor.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón de tiempo que quiero leerme algo de Spark y éste también me llama!! a ver si algún día pillo alguno suyo.

    ¿Y se llora? puff, como me pille sensible en ese momento...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Sparks. Tengo muchas ganas de tener esta novela. :)

    ResponderEliminar
  11. me la compré hace unos días y recién lo empezé a leer ayer. diario de una pasión me FASCINÓ la ví 104545245870.434 de veces y pienso ir a cualquier librería a comrparme la colección completa de libros de sparks. es simplemente un hom bre SOÑADO. lo amo ♥

    ResponderEliminar