Cargando...

Dark Divine

¡Hola soñadores!

¿Estais preparados para una aventura intrigante? Si es asi, adentraros en el mundo de Grace, ya nada volvera a ser lo mismo...


Título: Dark Divine
Autor: Bree Despain
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicacion: 13 Octubre 2010
Páginas: 320
Formato: 13x21cm
ISBN: 978-84-666-4541-6
Precio: 15€


Sinopsis: 

Un hijo pródigo
Un amor peligroso
Un secreto mortal

Grace Divine- hija del pastor del pueblo- siempre supo que algo terrible había pasado la noche en que Daniel Kalbi desapareció y que su hermano Jude llego a casa bañado en su propia sangre. 

Daniel ha regresado, y Grace tendrá que escoger entre la creciente atracción por Daniel o la lealtad a su hermano.

Conforme Grace se acerca a Daniel, se entera de la verdad acerca de aquella misteriosa noche y de cual es la única salida para salvar aquellos a quién ama, pero podría costarle lo que más aprecia: su alma.


La autora


Escritora americana, Bree Despain es conocida por su dedicación a la literatura juvenil, dentro del género del romance paranormal. Su primera novela, Dark Divine, supuso un gran éxito en su país de origen antes de dar el salto al mercado internacional.

Mi Opinión


Grace Divine tiene una familia perfecta, hija de pastor y hermana comprometida con su familia, un alma caritativa y de buen corazón, que siempre tiene en mente ayudar a alguien. Su hermano Jude es el símbolo por excelencia del buen samaritano, y todo desinteresadamente, solo por el deseo de ayudar a los que más lo necesitan y predicar las buenas obras como su padre, tomar ejemplo.

Pero entonces aparece Daniel, una muesca en el pasado de los Divine, un viejo “amigo” de la familia. Daniel era el mejor amigo de Jude hasta que un día sucedió algo y simplemente… desapareció. Ninguno de ellos ha sabido nada mas de el hasta que aparece en la clase de arte de Grace.

A partir de ese momento todo se volverá un caos, se descubrirán muchas cosas. ¿A caso la familia Divine no es tan perfecta como parece? ¿Qué sucedió entre Daniel y Jude para que este lo odie tanto? Algo está acechando el pueblo y nadie sabe de qué se trata. 

No sé si habéis cogido alguna vez un libro sin saber nada de él, exceptuando la sinopsis y  ya. Pues bien, ese es mi caso. Cuando empecé Dark Divine no tenía ni idea de que podía encontrar en el libro o qué tipo de libro era. Debo decir que prefiero esto, pues vas sin ideas preconcebidas y puedes ver todo desde un enfoque más objetivo. 

La historia en si es entretenida y se podría decir original. Es una vuelta de tuercas más a unas criaturas que tenemos ya bastante asumidas en nuestros libros. Solo que esta vez se les da un cáliz más religioso, mas mítico y menos  endemoniado que en otras ocasiones. 

Los personajes, la verdad algunos me parecen bastante simples y poco elaborados, sobre todo los secundarios, como por ejemplo Charity, la hermana de Grace de la que apenas conocemos nada y lo único que la vemos hacer es ver una película para un trabajo del cole. Creo que en este aspecto podría habernos dado un poco más de información acerca del entorno de la protagonista. Además, en cuanto a los protagonistas, creo que Jude y Grace están bastante bien, pero que Daniel empieza pisando fuerte y luego decae el personaje de una forma increíble, esperaba más de él.

Exceptuando estos detalles negativos la historia transcurre con un buen ritmo y lo que es más importante, sorprende en algunos momentos y hay cosas que no te las esperas, por lo que el libro se vuelve interesante a medida que lo lees y quieres saber más. 

Siento curiosidad por saber cómo va a continuar la historia pues el final da un giro muy inesperado y lo deja todo un poco patas arriba. Habrá que ver como desenvuelve la autora la trama y sobretodo cómo evolucionan los personajes pues creo que aunque este libro ha sido más introductorio y sabemos poco de ellos, puede dar muchísimo más de sí y puede llegar a ser una serie muy interesante.

Un libro recomendable sin duda alguna que viene acompañado por un diseño sencillo pero brillante, y en unos tonos que a mí particularmente me gustan, esto algo que se agradece. ¡Apuntadlo en vuestra lista de pendientes!


12 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes =)
    Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por este libro.
    Pero más que nada por su portada porque la historia así en general tampoco me parece muy llamativa.
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Por la nota que le has dado no te ha terminado de convencer, a mi en cambio me gustó mucho y tengo ganas de leer ya The lost saints.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó algo más que a ti pero coincido más o menos con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo lo vi en la libreria y casi me desmayo porque juraba que aqui en Colombia ni las luces! le tengo mucho interes! aunque veo que tu lo dejaste mas bajito en comparación a otras reseñas. Pues habra que ver

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro me gustó mucho, ¡tengo ganas de leer la segunda parte! ^^

    ¡Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. no me he leído ni uno de estos! pero parece que son buenos !!:)
    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que lo tengo apuntado para comprarlo en cuanto tenga la ocasión... tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo no pensaba comprármelo porque no me llamaba mucho, pero con las reseñas que estoy leyendo, incluida la tuya, ya me lo estoy pensando, tal vez me lo compre.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama mucho la atencion ^_^ espero tenerlo pronto!

    ResponderEliminar
  11. yo lo lei en 5 dias me enamore de ese libro y de daniel ♥

    ResponderEliminar