Cargando...

Damon. Almas oscuras - Crónicas Vampíricas VI

¡Hola soñadores!

Una saga que sigue dando de que hablar... ¿¿Queréis saber más?? ¡¡Entonces a seguir leyendo se ha dicho:)!!

Título: Damon.Almas oscuras
Autor: L.J.Smith
Fecha de publicación: 26/10/2010
Páginas: 512
ISBN: 978-84-08-09622-1
Formato: 15 x 21 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 16.95€


Sinopsis:

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

La autora


Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World

En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.

Mi Opinión


En este libro de la ya conocida saga de la autora L.J.Smith, nos encontramos con una vuelta de tuerca más de la historia entre Elena y los hermanos Salvatore, y es que no se puede decir que una historia no da para mucho. En esta ocasión, Stefan el enamorado número uno es-tá preso en un mundo paralelo y evidentemente su amada desea salvarlo a toda costa , con lo que pedirá ayuda al hermano del susodicho con el que tiene una atracción que se puede cortar con cuchillo y palpar con cinco manos si hace falta.

Para poder acceder a este otro mundo Da-mon deberá hacer creer a la gente de ahí que las tres humanas que le acompañan , entre ellas Elena y sus dos amigas , son sus esclavas , pues ¿un vampiro con amiguitas humanas? ¿Dónde se es visto? Y como no podía ser menos, eso va a durar poco porque por algún motivo (que en este caso no diré para no dar spoilers) esto deja de ser secreto.

¿La misión? Encontrar las dos llaves necesa-rias para salvar a Stefan y salir de ahí como alma que lleva al diablo.

Hasta ahí un pequeño esquema de cómo transcurre el libro. Debo decir que de todos tal vez es el que considere más entretenido sobre todo por ser diferente. La historia tiene tintes de aventura épica, algo de fantasía entre mundos y algo de acción que siempre viene bien. Digamos que ha cambiado un poco la tonalidad de los otros libros para darle una imagen nueva, algo que viene muy de acuerdo con el cambio de colores en la portada de este mismo.

Sigue la trama donde se quedó en el anterior, eso sí, el principio peca de aburrido y puede instar a mucha gente a abandonar la lectura antes de llegar a la parte buena.

En cuanto a los personajes, ya sabéis, después de tantos libros sobre ellos queda poco que decir. Damon tan irresistible y… como siempre. Elena que a ratos es mi ídolo y a ratos la mataría, su pose de damisela en apuros sumada a su desesperación y lloriqueo por Stefan raya en el absurdo, no es mi estilo.

Pero por suerte para todos sigue sacando carácter a ratos y eso se agradece mucho. En cuanto a Stefan… bueno, en esta ocasión está encerrado bajo llaves y torturado así que mucho malo no puedo decir que él, veamos si la tortura le ha endurecido un poco y deja de lado la pose moñas.

Por todo lo demás , un libro muy entretenido , diría que uno de los que más me ha gustado de esta saga si no el que más y que para todos los que ya la tenéis empezada , no lo dudéis , y no os echéis atrás al principio que luego mejora.

10 comentarios:

  1. Pues la verdad esqie los libros de esta serie nunca me han terminado de atraer y desde que me enganché a la serie televisiva ya los he descartado totalmente.

    Pero aún así este pinta super bien, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace un tanto i tendré que retomarlo para seguir con el siguiente, porque me pierdo, jejejejej!!!
    Este es mas de aki p'allá, mas super fantastico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi esta saga no me hace mucha gracia.
    Me leí el primer libro que me pareció que estaba bien, para nada más y el segundo no fui capaz de leerme más de 2 capítulos.

    Me alegro que te guste, ojala a mi también me gustara :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. El quinto me decepcionó un poco y por eso me lo pienso antes de comprar este. Con tu reseña veo que no está tan mal como yo creía. De hecho parece que está hasta bien xDDD

    A ver cuando puedo leerlo (pose moñas xDDDD)

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad esta saga no es que me matara, tengo leido hasta el cuarto y aunque tengo el quinto he hecho maña porque tengo el presentimiento de que no me sorprendera... y este aun no llega a colombia, igual se que al final lo terminare comprando! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Aun no leo ningún libro de esta saga!... estoy dejando atrás un poco a los vampiros!... pero después de seguro lo tendré que leer!... además es no es muy largo!...
    muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. Realmente a mi esta saga no me gustó, leí los dos primeros así que los siguientes opté por no leerlos...
    Te sigo, me sigues? te espero

    ResponderEliminar
  8. Me compré la saga completa y al final me quedé en el cuarto, la verdad es que prefiero la serie y no solamente por Ian, jajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! :P yo solo he visto la serie... que me encancho por Ian... i NinA Y ESO. Pero he empezado a leerme los libros y la verdad me gustan bastante. Sólo que a vezes me gustaria pegar unapaliza a Elena por ser tan idiota i no fijarse (al principioI en Damon.
    BESOS! :*

    ResponderEliminar
  10. Si el Damon de la serie es encantador, adorable, magnetico etc etc etc , el Damon de los libros es ....maravilloso, lo amo a morir

    ResponderEliminar