Cargando...

Veredicto Hush Hush

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Hush Hush, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



HUSH HUSH



“Hush Hush me engancho desde a primera página (…) El mejor acierto sin duda sus personajes (…) A diferencia de otras novelas, aquí no hay solo un malo malísimo (…) Como ya he dicho, Hush Hush es el primer libro de una nueva saga de la que me confieso culpable de seguir.”


“Me ha ENCANTADO, fascinado, maravillado, enamorado(…)Adictiva, esa es la palabra (…)
El ritmo de la novela me ha parecido excelente(…)No, no es ningún secreto, Hush, hush se lleva el 5/5”


“La tensión sexual es palpable como las teclas de mi ordenador que estoy tocando(…)Unos diálogos para disfrutar, saborear y reírse a carcajada limpia(…)Hay partes definitivamente como nuestro libro de obsesión del año: Crepúsculo(…) no por ello dejéis de leer porque hay momentos muchos mejores.”


“Este ha sido quiza uno de los libros más esperado con respecto al boom de los ángeles. El libro se lee rápido(…)Los mejores momentos (o por lo menos para mi) fueron los "tira y afloja" de esta encantadora pareja(…)El humor de Becca me encanta, te ríes, suspiras, una buena combinación sin duda.”


“Los diálogos entre Pach y Nora son lo mejor del libro. (miento, lo mejor es Pach)(…) Pach no es el chico malo-pero-no. Él es el chico malo de la historia(…)La novela tiene un ritmo frenético, una vez que lo cojas, no podrás parar”


“Nora es un personaje bastante creíble y desarrollado (…)Algo muy importante para mi es la coherencia y el atractivo en la creación del mundo en la historia, y la autora definitivamente logra convencerme con el suyo(…)La historia en general me encantó! No para de sorprenderte(…)Siento que al final le faltó algo. Para mi fue un poco simple pero no es nada del otro mundo.”


Los comentarios de Patch, su sarcástico humor, y sus frases cortantes, que no dejan de reflejar su atracción por Nora, son para mi uno de los puntos fuertes de ésta novela, junto con la trepidante y misteriosa trama, que te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin. Las ganas de saber, de descubrir los detalles de la amenaza que se cierne sobre Nora y las motivaciones de Patch te introducen de tal forma en la novela que la terminas diciendo: “¿Ya está?”, y le das vueltas al libro en una búsqueda infructuosa de alguna página que mágicamente este escondida en alguna parte pero que tú no puedes ver a simple vista

RESULTADO FINAL = 4’5/5


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana escogida mediante la encuesta semanal.

2 comentarios:

  1. Toma notaza!! y se la merece, como pone en mi trocito, le di un 5 bien merecido!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Si es que Pach nos tiene a todas locas XD.
    Bss

    ResponderEliminar