Cargando...

Veredicto de Temblor

Hola soñadores,

En primer lugar, perdon por no haber subido el veredicto el lunes, hay veces que la vida se complica y te satura, pero ya está aquí... La Decisión Final de Temblor, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



TEMBLOR



El libro me ha gustado mucho, tengo que decir que esperaba más. (…)Temblor no me ha defraudado: amor hay, y bastante. Aunque he de decir que el amor que se respira no es ese que me dibuja la sonrisa en la cara (…)El ritmo quizás se haga un poco lento, ya que muchas de las páginas del libro narran la rutina que Grace y Sam han creado, una rutina que consiste en hacer todos los días lo mismo. No hay mucha acción, aunque no la he echado de menos. (…)Y ese final, que ha conseguido dibujarme esa sonrisa imborrable en los labios que durante toda la historia he esperado que aparezca.


No es predecible y en lo personal me gusto la manera diferente de tratar la licantropía (…)El final OMG! un libro muy bueno, muy romantico (pero para nada empalagoso) y con ese toque fantastico que tienen aquellos libros que tanto ADORO!


Los roles tradicionales otorgados al hombre y a la mujer están cambiados en Temblor (…) Ella es para él la brújula que le señala su propio yo (…) Tenia bastantes dudas al empezar la novela (…) Como me alegro de haber apartado las dudas y empezado a leerla.


“Que bonita sorpresa ha sido este libro (…) Es una trama que tiene bastante gancho (…)Los personajes son todos muy interesantes, y a mí de este libro es que me engancha hasta la portada (…)Una historia bonita, interesante, con aventura, fantastiquísima, y amor, muchisimo amor.”


“El diseño del libro es increíble (…)Los personajes son estupendos. Tienen una personalidad definida (…)No se hace pesada la lectura en ningún momento (…)¿Lo que más me ha gustado? ese final. Ese final ha sido increíble.”


Este libro posee fervientes seguidoras, entre las cuales no me incluyo. Lo considero un libro muy romántico, ideal para el público que busque un amor absolutamente incondicional, pero a mí me resultó tremendamente predecible y carente de profundidad.

RESULTADO FINAL = 4’16/5


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana escogida mediante la encuesta semanal.

3 comentarios:

  1. Sam es fantástico, ahora estoy con Rastro y Sam sigue siendo lo mejor de la novela.
    Besotes guapas

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Temblor, pero me gustó aún más Rastro =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Temblor, a ver cuando leo rastro ^^

    ResponderEliminar