Cargando...

Veredicto de Tatuaje

Hola soñadores,

Esta semana no han habido muchas participaciones, por lo que se desprende de vuestros comentarios, habéis votado este libro para saber si es recomendable para leer, pues bien...
Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



TATUAJE



“Es un libro increíble, y la verdad es que no me esperaba tanto(…)La historia está muy bien contada y no te aburre en ningún momento(…)Es un libro en el que se cuenta mucho, se nota que no pierden el tiempo en ningún momento (…)se merece el maravilloso 5 sobre 5.”


“¿Qué pasaría si todo lo que conoces no fuera lo que parece? (…)intrigante desde sus inicios (…)Se convirtió en una necesidad, la necesidad de saber más (…)Ana Alonso y Javier Pelegrin, no han creado solo un libro, han creado un mundo(…)Brillante, sería un calificativo muy apropiado(…)Nada es totalmente bueno, ni totalmente malo, todo es relativo y dependiendo del punto de vista de la historia(…)Muy recomendable es quedarse corto.”

RESULTADO FINAL = 5/5


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana escogida mediante la encuesta semanal.

2 comentarios:

  1. Guau, menuda notaza ha salido. Pues habrá que leerlo entonces

    ResponderEliminar
  2. Hace rato lo tengo en la mira pero no me he animado! Los comentarios han salido muy buenos, así que ya se lo que me espera.
    Saludos :)

    ResponderEliminar