Cargando...

Querida Tere....

Querida Tere,

Emulando la carta al amigo invisible que utilizan nuestros concursantes, te quiero hacer llegar esta entrada-carta en el día de hoy ¿por qué hoy? ¿por qué no te mando un email?
 Pues porqué… tal día como hoy hace 22 añitos, un bebe regordete llamado Teresa abrió sus ojitos al mundo (jolines como pasa el tiempo, como diría tu madre :P).

Y ese mismo bebe creció, y un día descubrió que en las estanterías habían unas cosas cuadradas llenas de dibujitos y unos cosas raras llamadas letras, que si sabias descifrarlas te contaban historias. En poco tiempo, la pequeña Teresa empezó a adorar esas cosas llamadas “libros” y los mundos que dentro contenían.

De esa mutua pasión por la lectura nació nuestra amistad hace ya casi un año, y hace 8 meses, se nos ocurrió convertir nuestros “tienes que comprarte este libro” “tienes que leer esta saga” en un blog literario donde compartir estas opiniones con otras muchas personas. Después de más de un mes, ese blog tomo la forma que tu querías y funcionaba como yo quería (soñadores: no hagáis proyectos por msn, es complicadísimo entenderse por ahí :P), así que se lo presentamos por fin a nuestros amigos en el lanzamiento oficial del blog.

Después de casi siete meses, hoy tenemos más de 400 amigos/seguidores y recibimos casi 1000 visitas diarias ¿Quién lo iba a decir verdad? Nuestra criatura ha crecido, y se está haciendo mayor.

No quería desaprovechar la oportunidad de ser la primera en decirte:

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Y quiero que todas las personas que día a día nos siguen y nos leen sean partícipes de este día tan especial.

Y como no podría ser de otra forma, en el día de tu cumple te mereces un pastel. Como no te gusta el bizcocho ni la nata… ¡¡¡Aquí tienes un pastel de chuches!!! (no seas golosa y comparte ehhh)



Y claro, con la tarta todos te vamos a cantar…


(Queda mejor cuando la canta Tere, pero valoro mi cuello demasiado como para poner esa versión :P)

Y como no… ¡Aquí tienes mi regalo virtual! (El real te lo daré cuando te vea)




Es un rinconcito de lectura grande, grande, grande (libros no incluidos), que tu librería ya está la pobre sucumbiendo bajo el peso de los libros (eso te pasa por dejar a McGiver que te la monte :P) La que yo te regalo es lo suficientemente grande y robusta como para aguantar el peso de todos los libros que te van a regalar por tu cumple, navidades, y los demás que vendrán. Y tiene un cómodo sillón para leer tranquila.

Y por supuesto no puedo olvidarme de el regalo que los de Penguin te han hecho por tu cumple (si es que son más majos) La última entrega de Rose y Dimka (hoy hasta te presto a Dimitri, fíjate si estoy esplendida :P)



El libro, se lo pides a ellos que te lo envíen, que para algo es su regalo :P. Ya es casualidad que la última entrega de tu saga preferida salga en tu cumple ¿verdad?

Y eso es todo de momento, para más regalos, te toca venirte para Barcelona.
 Que pases un día genial de cumpleaños con tu familia, que tu jefa no te fastidie el día, y nos vemos para celebrarlo por la noche.

 Muchos, muchos besos de tu gran amiga que te quiere un montón…

Nuria. Barcelona (España)
Nick: Nuria

MUAKKKKKKSSSSSSS

13 comentarios:

  1. Coions! me vas a hacer llorar y todo tia!!!!

    Aix... que me hago vieja vieja , y mas cuando tengo tantos hijos ya! entre el blog que me ha crecido y de que manera , tu peke que ya es como si fuera mia tambien y el que tengo en casa...(no os asusteis el resto no tengo hijos , es mi compi de piso) , no doy a basto , para k tenerlos yo! jejejeje

    Muchisimas gracias cariño , peazo de pastel jejeej me pondria bien las botas eso seguro! ejejej la estanteria virtual , kien la tuviera... aix..(suspiro) , pero bueno por soñar... que no sea. Y Last Sacrifice...(ojitos) llevo esperando este libro como quien espera agua en plena sequia , no dudeds k lo pedire (ya lo tengo pedido:P )

    Gracis gracis gracis! love you too!
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple bella!!!!!!
    Eres toda una abue jajajaja
    Te quiero muchisimo. Que disfrutes un monton este dia.

    Besotes, tu peke.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadeees Tere!!!!
    Un besote y pásalo genial!! =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Teresa, aun que no la concozca, esa amistad que tenéis es hermosa:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Tere!
    ¡Que te la pases super y recibas montones de regalos!
    Ciao.

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz cumpleaños!!!!!!
    espero que lo pases demasiado bien!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas Felicidades, Teresa!! Que tengas un gran día y lo pases muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. felicidades tere! :D
    un besote gigante, pasatelo genial que seguro te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidadeees Tere, aunque llego un día tarde.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumpleaños Tere!!..
    Que bonito este post!!.. y la canción del video!!.. y todo!!.
    Saludos..
    Gustavo.-
    Hojas Mágicas.

    ResponderEliminar
  11. Tere linda!! Feliz Cumpleaños!!! Mis mejores deseos para ti hoy y siempre!! Q cumplas muchisimos añitos mas y que sigamos en contacto durante muchos años mas y pues mi regaño te lo dare cuando te visite por Barcelona como te prometi!!

    Muchos besitos y cariños!! (K)(K)

    ResponderEliminar
  12. uuups es el regalo**** no un regaño jejeje error mio :P!! jeje

    ResponderEliminar