Cargando...

Las Crónicas de Narnia: La travesia del viajero del Alba - SIIIII LA VI!!!!

¡Hola Soñador@s! 

Esta mañana he tenido el placer o no placer, no sabría muy bien cómo definirlo m de ver la tercera entrega de la saga Las crónicas de Narnia, que se estrena mañana día 3 de diciembre. 

Antes de comentaros que tal hare un inciso, pues mientras esperaba a que el pase empezara dos críticos de cine sentados delante mío han conseguido que por primera vez y ya es decir, tuviera ganas de decirle “tu soberbia raya la estupidez”, pues han comentado sin conocimiento de causa que esto era una película de pacotilla más para arrastrar a las masas faltas de personalidad al cine de la mano de otra adaptación de libros pésimos. A estos señores tendrían que explicarle que puede que la gente se arrastre en masas al cine, pero que aquí los incultos son ellos, pues si se hubieran documentado un poquito, sabrían que esta serie de libros es una de las más importantes en cuanto a literatura infantil inglesa y que su autor está considerado uno de los mejores en su género. Pero bueno, gente que se cree por encima hay en todos lados.

No voy a venir a deciros que no me ha gustado porque para mí todo aquello que me entretiene en cierta forma me gusta, en más o menos medida. Ha estado muy bien y bueno como el resto de la saga, se mantiene decentemente fiel a los libros, que ya leí en su día. 

Como todo en la vida, los actores han crecido y con ellos sus personajes, que no dejan de ser unos niños jugando una y otra vez a ser reyes y que gracias a la fe, la amistad y el cariño consiguen todo lo que se proponen. Estos valores morales son herencia de sus anteriores, los libros y antes que ellos de las ideas conservadoras que movían al autor de dichos libros. Aun así, algunos han evolucionado de forma favorable, y otros como es el caso de Ben Barnes sigue muy en su tónica, de actor que deslumbra por ser guapo pero que a la hora de actuar, en algunos momentos está falto de estilo. Eso sí, con el pelo así, la barbita y la coleta no pude evitar evocar una imagen de mi querido Dimitri, aix…

Os preguntareis entonces donde reside el problema, cuando digo que no se si ha sido un placer o no. Pues bien, la película es en 3D, y cuando digo eso la gente pensaría, wow que pasada, tiene que estar chulo verla en tres dimensiones. Pues en eso nos equivocamos. 

En los planos cortos gana muchísimo no lo negare, pero cuando son panorámicas hay ocasiones en que se vuelve ridículo y mucho más si las imágenes son digitales o creadas por ordenador, rayan el absurdo, no concuerdan los tamaños en relación a las personas que aparecen en las imágenes. 



En mi opinión si una película no va a salir bien en 3D mas te vale dejarla en dos, pues si no acabaras estropeando una trama entretenida como ha sido la de esta.

De cualquier manera, a todos los que este tipo de películas os guste, no os podéis perder esta porque está muy bien. Y a los que no sepáis aun de Narnia, adelante, ahora es el momento.

¡Besitos!

7 comentarios:

  1. q suerte de verla ya!!! yo aun no la he visto a ver si la veo este finde!!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de verla!! a ver cuando tengo un hueco

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas tremendas, espero verla este fin de semana.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a verla pero antes va Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  5. oh!! yo la quiero ver!!:P me leí todos los libros y yap no puedo dejar las pelis de lado ajaja
    saludos
    Nenina:D

    ResponderEliminar