Cargando...

Veredicto final de Sangre Azul

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Sangre Azul, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



SANGRE AZUL



Lo sorprendente de esta saga y de su autora es que cuando más segura estás de que el libro que acabas de leer es el mejor de la serie, te topas con el siguiente y descubres que lo supera. Cada libros es mejor que el anterior (…) Uno de los mayores aciertos de VA es que conocemos lo que sienten o piensan los personajes, no solo por lo que dicen, sino también por lo que hacen.
Luna Lunera (4’5/5)


Ha sido divertido leerlo, y me lo he acabado de un tirón en una tarde, es muy fácil de seguir la historia y te mantiene enganchada. (…) me ha gustado más la parte romántica que la de acción.
Libros con alma (4’5/5)


Se sale de la idea que todos tenemos del típico vampiro inmortal, y nos mete varias clases de vampiros. A su vez les da una organización jerárquica. También introduce la magia en su historia, de una forma sencilla y la vez novedosa. Nos mantiene con la intriga hasta el final, y el desenlace no se espera para nada, aunque os dejará con ganas de más. (…) El ritmo narrativo es estupendo, fluido, congruente; los capítulos tienen la longitud perfecta, y hay un equilibrio estupendo entre diálogo y narración. Utiliza un vocabulario extenso y a la vez mete muchos elementos coloquiales, algo que veo muy correcto, ya que la narración es en primera persona (…) Los diálogos son geniales, chispeantes y extensos.


Richelle Mead deslumbra con soberbia escritura y acción intrépida en su trama. Mejorando en sobremanera al anterior, la historia tiene una profundidad increíble, los sentimientos y personalidades de los personajes quedan reflejados en cada línea del texto, muestra de ello la protagonista, que consigue que sientas la angustia y la desesperación que ella misma siente. (…)  la historia deslumbra por la combinación de la facilidad a la hora de entender la historia y aun así sorprender de forma increíble. (…) Una obra más que recomendable, con una trama que ilusiona y atrapa y de la cual espero sin duda poder seguir leyendo.

RESULTADO FINAL = 4’75/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana.

Como novedad, será la que habéis escogido con vuestros votos ;)

1 comentario: