Cargando...

Veredicto final de Los Juegos del Hambre

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Los Juegos del Hambre, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Antes de dar el veredicto de la decisión final de esta semana, ampliaremos un poco las bases de esta meme en vista de algunos pequeños problemillas que hemos tenido:


- Si no habéis dado puntación en vuestro blog al libro en cuestión, por favor dejadlo en el comentario, porqué lo necesitamos para la media de puntuación.

- No son válidos enlaces a descargas o fichas del libro, solo a reseñas donde se exprese la opinión que tenéis del libro.

Eso es todo de momento. Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



LOS JUEGOS DEL HAMBRE



Tiene de todo: acción, intriga, peleas, amor, supervivencia... es adictivo.


Hacía mucho que no me "obsesionaba" tanto con un libro. No he dejado de pensar en el final desde que lo acabé. (…)Suzanne Collins; te atrapa, te envuelve por completo y hace que quieras más y más... y nunca te sacies (…)Los personajes son estupendos, todos y cada uno de ellos. (…) Es como si existieran de verdad y realmente los conocieras...


Es, con diferencia y una ventaja asombrosa, el mejor libro que he leído (…)Es una novela que te hace pensar mucho. (…)Hay ocasiones (muchas) en las que te enfadas tantísimo cuando ves lo que les hace pasar el Capitolio, que podrías acabar tirando el libro por la ventana y enfadada una semana entera. En otras ocasiones, se te encoje el corazón y lloras tanto que acaban escociéndote los ojos.


Decir que este libro es bueno es quedarse corto, muy corto. Con el tiempo va a ser un clásico (…) Los juegos del hambre tiene la capacidad de ser dos lecturas al mismo tiempo; la obvia y la implícita, un tanto revolucionaria y desde luego muy rebelde. (…) Es una novela que provoca emociones.


Original, adictivo, y además, se lee muy facilmente. Si a ello le sumas que cuando lo agarras no lo puedes soltar, tenemos una historia apasionante como resultado.


Hay libros que no puedes dejar de leer, pero este los supera con creces. (…)Y mi consejo es: Si no has leído el libro, ¿a qué esperas?


Me encantó la forma de Suzanne de conducirnos por esta historia tan trepidante, la forna de narrar. Admiro la forma que tiene de construir esa sociedad tan sumamente injusta que es el Capitolio. (…)Es una obra de arte porque toca una temática muy profunda, porque consigue mantenerte en vilo y por lo bien que está escrita, es desgarradora, conmovedora y trepidante.


Un libro de ficción, aventura, acción y romance, ¿qué más se le puede pedir?


la autora, describe de forma increíble y muy detallada las situaciones, ayudándose de numerosos adjetivos pero sin hacerlo demasiado pesado, un equilibrio muy oportuno que ayuda al lector a imaginarse las situaciones que lee de forma muy certera. (…) la trama aporta una visión de un mundo que aunque parezca muy diferente al nuestro y se encuadre en una realidad diferente o futura por así decirlo, tiene muchas semejanzas con nuestra propia realidad.


RESULTADO FINAL = 4’94/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana
¿Cuál será... ;)?

1 comentario:

  1. Yo creo que hasta han sido muy malos con el libro...¡yo le daría un 30 sobre 5!!! Hola, soy nueva y este es mi blog:
    http://elolimpodeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar