Cargando...

Veredicto del Libro de Jade

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de El Libro de Jade, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



EL LIBRO DE JADE



Caleb es un pecado, literalmente (…) La literatura romántica en general y la sobrenatural en particular se muestra excesivamente puritana comparada con semejante explosión de sexo, lujuria y sensualidad (…) La trama esta muy bien tejida (…) Es adictiva , engancha desde la primera página (…) A pesar de su extensión , sabe a poco.


El libro está lleno de giros, algunos inesperados y otros no tanto, pero lo cierto es que a veces me he encontrado con la boca abierta y los ojos como platos (…)la lectura me ha dejado completamente impresionada y estaré muy atenta a esta autora, porque de verdad que merece la pena leerse este libro.


Del odio al amor no hay más que un mordisco (…)Eileen es una mujer de 22 años(…) Caleb, un vanirio (una especie de vampiro).


Este libro tiene todos los ingredientes de una novela romántica paranormal (…) Atrevanse con esta autora porque el libro es genial muy recomendado y lleno de giros no esperados y otros propios de este tipo de novelas.


La trama es de infarto. La autora coge a estos dos personajes y los lanza a una lucha en la que no solo sus cuerpos sufrirán una dura batalla sino también sus sentimientos. (…) No es un libro que se lee… se vive (…) no es remilgada ni se autocensura a la hora de llamar a las cosas por su nombre, las escenas violentas lo son y mucho, igual que lo son las escenas románticas, todo es pura emoción, sin filtro, 100% real y pura adrenalina.



RESULTADO FINAL = 4’8/5 lo que redondeamos a…




En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana.

Como novedad, será la que habéis escogido con vuestros votos ;)

2 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera, al parecer todos coincidimos en que hay que darle un 5 a este libro. Me encantó, pero El libro de la sacerdotisa me gustó aún más.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!! está claro que tengo que leer este libro, lo tengo en la estantería esperándome ^^

    ResponderEliminar