Cargando...

Veredicto de La segunda vida de Bree Tanner

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de La segunda vida de Bree Tanner, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Ya sin más dilación… ¡El veredicto!



LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER



Me hubiera gustado más una explicación de la vida de Bree antes de ser convertida (…) todo lo que vemos es su vida siendo neófita (…) El libro me lo he leído de una sola vez(…) Por supuesto lo recomiendo.


Me ha agradado, y el final, aun conociéndolo, más todavía. Aunque es tan corto como su segunda vida (…)No pienses que vas a perder el tiempo leyéndolo, merece la pena (…)no me esperaba casi nada de este libro, al final tampoco me ha sentado tan mal como esperaba.


Pese a la extensión creo que toca todos los puntos importantes, y que nos zambulle de lleno en el mundo de los neófitos, los vampiros recién convertidos (…) Ha sido agradable volver a reencontrarme con la escritura adictiva de Stephenie Meyer (…) sin duda lo que más me ha gustado del libro es que da esa otra visión de la historia (…) Porque nos demuestra que los "malos" también tienen una historia detrás de ellos que los ha hecho de esa manera.
Algo especial (4’5/5)


Puede resultar interesante, tierna en algunos momentos cuando se desarrolla la pequeña historia de amor, pero totalmente vacía (…) me encontré con un libro escrito para aprovechar el filón de la saga.


Bree es una joven algo insegura y temerosa (…) ella se gana tu cariño, hace que te sientas a gusto con lo que es, aunque ni ella misma lo sabe (…) Un historia tierna, corta y casi rozando lo doloroso en algunos puntos, pero al mismo tiempo es una lectura fresca y sencilla (…) libro gratamente recomendable al publico joven.


“Es una pequeña delicia con un final ya sabido (…) Un libro sencillo, fácil y rápido de leer (…) No se puede decir que sea la mejor lectura de mi vida, pero es bueno (…) Si os habéis leído la Saga Crepúsculo os lo recomiendo porque, repito, es interesante ver la historia desde el otro lado.


No es ni de lejos tan empalagoso como puede llegar a ser cualquiera de los libros de la saga principal (…) Divertido en ocasiones y cruel en otras, considero La Segunda Vida De Bree Tanner como el mejor libro de la autora (…) Si has leído la saga Crepúsculo, deberías leer este libro.


Yo esperaba ver el lado oscuro de los vampiros (no el bonito de los Cullen) y apenas lo he vislumbrado, no visto en condiciones (…) cuando la autora llega a ya la sabida batalla del claro, simplemente , chof! no hay batalla porque la protagonista esta...deprimida (…)Un libro que para los seguidores de la saga Crepúsculo puede resultar entretenido e incluso lúdico pues te dará una visión más amplia de los hechos.


RESULTADO FINAL = 3'64, lo redondeamos a...


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana
¿Cuál será... ;)?

4 comentarios:

  1. muy buen trabajo!! ^^ Me encanta esta sección y las opiniones de cada uno. Esperaremos a la siguiente :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ahí salgo yo! jajaja que ilusión :) sin duda el libro es bueno, recomendable para todos :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os guste el meme ^^
    Es más, se me acaba de ocurrir una idea para hacerlo más interactivo... Dadme unos minutos y os la enseño ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho el libro, se agradece otro punto de vista de los hechos distinto al de Bella (que hay muchas cosas que desconoce y/o no ve)... Pero esta vez creí que leería la batalla y nuevamente me quedé con las ganas TT__TT

    ResponderEliminar