Cargando...

Veredicto de la Decisión Final de Meridian

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Meridian de Amber Kizer, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Y sin más dilación…



MERIDIAN



Una historia bien diseñada, especialmente con frases que nos hacen pensar durante toda su lectura. De esos libros que te dejan un buen sabor de boca en cuando a “contenido”. (…) Contiene verdaderas historia de amor. (..) Es un libro con momentos realmente crudos en cuanto a sufrimiento humano durante la vida como al ir hacia la muerte.


La historia me enganchó muchísimo y me pareció muy original. (…)La forma de escribir de la autora me ha parecido refrescante, ligera y amena.(…) La historia de amor, aunque me suelo quejar cuando se producen muy rápidamente, me gustó y me pareció normal y nada forzada.


El primer libro ha resultado ser más introductorio y no con tanta actividad y acción como cabría esperar. Y como consecuencia de esto....creo que tiene un final precipitado que hubiera sido más de mi agrado si en él se explicara mejor y no todo tan a lo rápido.
(…) Estoy convencida de que si sigue así y con este mismo estilo la saga nos gustara , y que a partir del siguiente veremos más acción , intriga y muchísimas más sorpresas de la mano de esta autora!



RESULTADO FINAL = 4’33/5 lo que redondeamos a…


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana
¿Cuál será... ;)?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección, es original a todo lo que he visto en los blogs jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!

    Nos alegra que te guste , nosotras esperamos que coja un poquito mas de fuerza y cada vez las decisiones sean con mas opiniones y puntuaciones distintas, asi sera mas objetivo que nunca!

    Un besito!

    ResponderEliminar