Cargando...

Saga Madison Avery

Y para la sección de libros extranejeros de hoy... una saga que daría mucho que hablar si llegara a nuestras librerías. No es desconocida pues ya aparece en "Noches de baile en el infierno" , pero que vale muchísimo la pena.





Título: Once Dead Twice Shy
Autor: Kim Harrison
Páginas: 240
Editorial: HarperCollins; 1st edition
Fecha de publicación: 26 Mayo 2009
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0061718165
ISBN-13: 978-0061718168


Sinopsis:

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviendolas.
El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.
Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se iva a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.
Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.
Bueno, si creyera en todas esas cosas.

Cuando este libro llego a mis manos , la verdad lo elegi por la portada y por el hecho de que , cuantas veces la protagonista tiene que dirigir a los malos?. En nuestros libros siempre esta la tipica batalla entre el bien y el mal , pero para nuestra protagonista esto ya no cuenta, Madison sin quererlo ni beberlo se vera al mando de lo que hasta ahora ella consideraba sus enemigos, curiosos verdad?

Si aun no sabes lo que es un caronte, o te apetece ver algo diferente , creedme sin duda este es vuestro libro, eso si , para muchas de vosotras Madison no sera una desconocida. En noches de baile en el infierno esta la historia introductoria a partir de la cual se desarrollan los hechos de esta saga , asi que si lo leisteis y os gusto... esto os va a encantar.

Mi nota para el libro sin duda es un 4'5/5 , y no es un 5 porque ando a la espera de ver como soluciona la autora el tema en los siguientes, porque me quedan algo flojas.



Ademas... tengo unas ganas terribles de leer el siguiente que llego en mayo a las librerias americanas, y que aun no he tenido la oportunidad de conseguir , pero que lo tengo en pendientes!






Título: Early to dead, Early to rise
Autor:Kim Harrison
Páginas: 240
Editorial: Harper Collins
Fecha Publicación: 25 Mayo 2010
Idioma: Ingles.
ISBN-10: 0061718173
ISBN-13: 978-0061718175

Sinopsis:

Diecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscuros del cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Si, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino.
Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un Caronte Oscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida.
Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé.
Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darme una oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco más...complicada.

4 comentarios:

  1. Pues ya es casualidad que justo hoy, después de meses debatiéndome, lo mandé a pedir. Me llamó mucho la atención cuando salió la historia en Noches de Baile en el infierno y a la autora también la conocí en Bruja Mala... así que estaba loquita por traerlos a casa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues si es casualidad ehh jejeje , la verdad yo el segundo aun no he tirado de el , pork ando algo sin tiempo jeje, pero el primero me gusto mucho, y por lo que he oido y leido el segundo es aun mucho mejor , asi que ya veremos. jeje

    Yo tambien conocia a la autora por bruja mala..

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la publiquen en castellano ^^

    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!^^
    Ya me he leido todos los libros de esa serie y en verdad me encantaron, tambien amo la saga Rachel Morgan, Kim Harrison es una de mis escritoras favoritas<3
    Gracias por el post
    PD:Saben algo del tercer libro?
    Besos desde Marte
    PROVEHITO IN ALTUM~

    ResponderEliminar