Cargando...

Off-topic: Que estamos haciendo y que vamos a hacer...

Hola soñadores,

Hoy toca offtopic, por qué no hemos tenido tiempo de preparar nada. ¿Sabéis esos días que no paráis de hacer cosas y parece que no os cunde la faena? Pues hoy tengo un día de esos jejejeje.



Así que os voy a adelantar un poquito de lo que se está cocinando en los fogones de Libros de Ensueño:

Tenemos una portadita recién salida de horno, que os confirmaremos seguramente mañana, de un libro al que le tenemos muchas ganas. Y otra que está a puntito de llegarnos…

Además, estamos liadas comprobando todos los formularios que habéis rellenado con vuestros datos para el concurso de Oscuros: El poder de las sombras, para mañana a las 00:00 que se cierra el plazo de concurso. ¡Estamos contentísimas con la participación! Ya os daremos el número exacto a la finalización del concurso :P

También estamos preparando el nuevo número de la revista Musas de Morfeo, con todas las novedades de este trimestre, nuestras reseñas, las publicaciones que tendremos en nuestras librerías durante el primer trimestre del año… y muchas cositas nuevas. Entrevistas con autores, nuestros Hermanos de Letras y como adelanto de las novedades, hemos hecho un reportaje de investigación, cuya temática es secreta de momento, pero que estamos seguras que os va a aclarar algunas cosillas.

Tenemos pendiente un IMM que ya grabamos, y que tuvo problemas técnicos, así que hay que volver a grabar :( con todas las novedades de nuestras estanterías.

Además de todo esto, estamos leyendo libritos para reseña, como no. Yo estoy leyendo “La Novia Maldita” y Teresa “La evolución de Calpurnia Tate”. Sabemos que no actualizamos nuestra librería en Anobbi a tiempo, pero es que no damos abasto. Está en la lista de cosas pendientes :P

Porqué, si todo esto os parece poco, ¡tenemos dos sorpresitas que estamos preparando! Una verá la luz en pocos días y la otra el año que viene, seguramente después de la publicación de la revista.

Así que si no hemos colgado nada hoy, no es por falta de ganas… ¡¡¡sino por falta de tiempo!!!... si esque... ¿¿cuantas horas decis que tiene el día?? 24?? ¡¡Bien , pues nosotras necesitamos 48 mínimo!!

Muchas gracias soñadores por vuestro apoyo constante. Vosotros hacéis posible este blog y nos alegráis cada día con vuestras visitas y comentarios.

¡¡Besitos!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué de cosas!! Estáis muy liados, asi que os dejo trabajar y el comment que sea cortito:D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Horrible la verdad el sentir que las horas del día no dan abasto para hacer todo lo que una tiene que hacer XD

    Que todo les salga lindo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. XD suele pasar, hasta hacer bien poco a mí me faltaban horas. Lo mejor: tomárselo con calma.

    ResponderEliminar
  4. La verdad hoy para mi es un día de esos. Entre un maldito examen que me han habisado hoy que es mañana, un trabajo de Historia y tengo que leerme un tostón de libro para un examen de Lengua, estoy que no tengo tiempo ni para dormirme.
    ¡¡ NECESITO MIS VACACIONES DE VERANO YA ! ( estoy delirando xD )

    Haber, haber, cuando podemos descubrir esas sorpresillas ^^
    Ánimo con todo, que seguro que te llevas tu recompensa :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola:) estoy haciendo mi primero contribucione en este lugar, hermosa web déjenme decirles!
    He firmado ahora en el foro, estoy escrebiendo mi primero topico para presentarme a todos, he firmado en este foro porque quería discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí.
    En cuanto a mis datos mi nombre es Ana, nací en Geneve y ahora estoy tomando un semestre en otro Ciudad ahora en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener mi doctorado.
    Mis pasatiempos no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré adoro libros, así como películas, y también escuchar mucho Radiohead en mi roadtrips, sin novio en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien....
    Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa ser humano deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías.....
    La semana pasada hey leído una página en [url=http://www.dinerogratispokeronline.com/public_html/noticias/]Noticias de Poker y Bonos sin Depósito[/url] que me pareció muy interesantes, así hay entrado en contacto con webmaster en esa página que me deje hacer artículos allí y que es haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay registrado en este foro...a buscar:)!
    También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted.
    por ahora es todo lo que tengo que decir, causa tengo un trabajo y ahora yo tengo de descansar un poco y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi 1er mensaje.
    Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...

    ResponderEliminar