Cargando...

El Libro de Jade - Lena Valenti

Hola soñadores,

Hoy os traigo una nueva reseña, ésta vez sin video, que con los de ésta mañana creo k ya habréis tenido suficiente :P. Pero si es uno de los libros que aparece en el video jejejeje.

Y es el Libro de Jade, atentos que este libro no es apto para cardiacos!!

Título: El Libro de Jade
Autor: Lena Valenti
Editorial: Òmicron
ISBN: 978-84-92544-42-4
Formato: 17,3 x 24 cm
Páginas: 560
Enquadernación: Rústica cosida con solapas
Fecha Publicación: Enero 2010
Precio con IVA: 21,90 €
Precio del ebook: 15,90 €


Sinopsis:

Caleb es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Del amor al odio no hay más que un mordisco…




La autora


Lena Valenti (Seudónimo usado por: Lorena Cabo)

Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabaja en Prensa y Comunicación en Casa del Libro y es, además, creadora y diseñadora de páginas web. Ésta es su primera y prometedora incursión en el género de la novela romántica paranormal..

http://lenavalenti.blogspot.com/


Mi opinión


Este libro lo había visto miles de veces en la blogosfera, pero que nunca me llamó la atención especialmente. No soy una gran consumidora de novela adulta-erótica, pues normalmente la encuentro más pornográfica que romántica y prefiero las grandes historias de amor.

Pero cayó en mis manos este libro, y decidí darle una oportunidad. ¡Y menos mal que lo hice! Ahora me confieso fan incondicional de la Saga Vanir y de Lena Valentí.

La sinopsis deja bastante claro quiénes son los dos protagonistas, pero para mí se queda corta en muchos aspectos fundamentales para atraer al lector.

Caleb lo describe muy superficialmente. Para que te hagas una idea, deja volar la mente e imagínate al hombre de tus sueños; físicamente imponente (moreno, ojos verdes, cuerpo de escándalo…) y con todas las cualidades que tanto nos atraen: un tipo duro con valores, que puede matar por amor y lealtad, pero que luego se confunde ante los sentimientos que siente hacia una mujer ¡Sencillamente perfecto!

Eileen – Aileen es físicamente igual de perfecta que Caleb y comparte muchos de sus ideales a los que añade una vena moralista y un gran sentido de la autoestima. En un primer momento la veremos algo perdida (cosa lógica en la situación en la que está), pero sin perder un carácter y una fuerza que irá sacando a relucir a lo largo de la novela.

La trama es de infarto. La autora coge a estos dos personajes y los lanza a una lucha en la que no solo sus cuerpos sufrirán una dura batalla sino también sus sentimientos. Los pone al límite, los atrapa, los arrastra y los hace volar por los aires en una montaña rusa sin frenos de acción, pasión e intriga.

No sabes dónde colocar el marca-páginas, por qué no sabes dónde parar (ni quieres jejejeje).

Eso sí, una advertencia, os van a dar unos sofocos que vais a necesitar más de una ducha fría, porqué la pasión entre los personajes es abrasadora. Ya no solo por las escenas, sino por la maravillosa pluma de Lena, que te sorprende en cada página con un nuevo giro.

Si tuviese que resumir lo que significa este libro diría: No es un libro que se lee… se vive, y no puede ser más real: sufres, lloras, te enciendes (en el sentido bueno y en el malo :P), te entran ganas de matar a uno y de besar al otro, de chillarle a algún personaje en plan “Es que no lo ves??” . Todo esto es por una razón que me parece fundamental: la autora no se limita a contarnos una historia, sino que nos explica los sentimientos, miedos, e inseguridades de los personajes, puedes recrearlos tan claramente en tu mente que parece que los estás viendo. Pero no es remilgada ni se autocensura a la hora de llamar a las cosas por su nombre, las escenas violentas lo son y mucho, igual que lo son las escenas románticas, todo es pura emoción, sin filtro, 100% real y pura adrenalina.

Sin duda, siendo esta la primera novela de la autora, solo puedes pensar en todo lo maravilloso que está por venir cuando coja práctica y soltura al haberse adentrado más en la saga.

Y como habéis visto la crónica, quiero que quede clara una cosa, no estoy diciendo esto porqué haya conocido a la autora, sino que quise conocerla por haberlo leído :P.

Así que creo que queda clara cuál va a ser mi nota jejejejeje ¡¡¡5/5!!!



No os olvidéis de incluirlo en vuestras próximas compras, que esta saga va a dar que hablar, y mucho además ¿Os vais a quedar fuera?

9 comentarios:

  1. Yo tambien lo había visto muchas veces por la blogosfera y tampoco me había llamado la atencion como para comprarlo. Pero despues de leer tu reseña está en mi lista de la próxima compra de libros! jajaja
    una gran reseña :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No te arrepentiras!!
    100% asegurado ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Otra pedazo de reseña del libro. Tengo que leerlo! lo tengo en casa esperando, pero tengo tantaaaa lectura pendiente

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora solo había leido comentarios malos sobre este libro y me lo regalaron por mi cumpleaños y tenía muchas ilusiones en él. Ahora se que lo que ha echado atrás a la gente es el realismo, y eso a mi me gusta.
    Muchas gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo, pero infinitamente más me ha gustado El libro de la sacerdotisa ;)

    ResponderEliminar
  6. Uf, a mí me encantó esta novela, y me muero de ganas de coger El libro de la sacerdotisa... jojojo

    Un abrazo y me ha gustado tu reseña ^3^

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, yo se de una fuente segura que este es tu libro preferido Nuria... si que te gusta este libro. XD

    Voy a intentar leerlo, solo para entender tu locura.

    Besotes mis niñas.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un Vanirio, yo quiero a Caleb :P.
    Tu reseña me parece perfecta (describiste tal y como me sentí al leerlo , uuuffff¡¡¡ que calor)1000% recomendable^_^¡

    ResponderEliminar