Cargando...

Crónica de un día perfecto (1)

Hola soñadores,

Hoy ha sido un día un día increíble para Teresa y para mí. Después de varios emails y cambios de fechas, por fin logramos coordinar dos visitas que estábamos deseando hacer desde hace tiempo.



A las once de la mañana nos plantamos enfrente de la Estación de Francia. Primera parada: Roca Editorial. Nos había invitado el responsable de marketing de dicha editorial.



Después de pasar a su despacho, estuvimos haciéndole una pequeña entrevista sobre nuestras dudas respecto al funcionamiento de una editorial, nuestras impresiones sobre la relación entre bloggeros y editoriales, las publicaciones que han lanzado últimamente… fue una charla realmente interesante y esclarecedora.

Posteriormente, nos hizo una visita guiada por la editorial y conocimos a las personas que se encargan de transformar un manuscrito en el libro que podemos encontrar en cualquier librería. La cantidad de libros que adornaba cada despacho nos dejó abrumadas.





Muy amablemente nos cedió varios ejemplares para reseña que os enseñaremos en los próximos IMM. Realmente es un hombre encantador, que nos trató maravillosamente y nos abrió las puertas de su “casa”.

Después de despedirnos de él, salimos corriendo para nuestra siguiente cita.

En Paseo de Gracia encontramos la Casa del Libro. Justo al lado nos esperaba… Lena Valenti. Ella nos entregó personalmente un ejemplar de su nuevo libro: El libro de la Sacerdotisa, nos lo firmó y de paso aprovechamos para que nos firmase el Libro de Jade.

Tomando unos refrescos, charlamos sobre su libro, el proceso que le llevó a escribirlo, las dificultades de publicar un libro siendo escritor novel y la tremenda repercusión que está teniendo la Saga Vanir. Nos dejó impresionadas, si Lena es una escritora maravillosa, igualmente lo es como persona: simpática, sencilla, cariñosa y cercana. Fue como hablar con una amiga.



Después de eso la acompañamos a Casa del Libro donde nos obsequió con algunos marca páginas y algunas cosillas más.

Desde ahí salimos a la calle en busca del coche, con una sonrisa de oreja a oreja y la sensación de haber vivido una de las mejores mañanas de nuestra vida.

4 comentarios:

  1. Que chulo, el día súper completo eh ^^

    Que chula la editorial, como me encantaría tener esa pedazo estantería llena de libros, me encanta!!!

    Besos guapis!!

    ResponderEliminar
  2. Un día completo y realmente bueno, desde luego :)

    ResponderEliminar
  3. waooo q dia mas interesantee
    q repercuciones esta teniendo la saga vanir? positivas espero :)

    ResponderEliminar