Cargando...

¡¡¡Ya tenemos ganadora del Premio As de Picas 2010!!!

Hola soñadores,

Hoy por fin la editorial Viceversa ha dado su veredicto, y la ganadora es...

Título: June Vagsto. Viaje los reinos del Norte
Autora: Beatriz Lerma
Editorial: Viceversa
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-44-7
EAN: 9788492819447
Formato: 15 x 21,5 cm

Sinopsis:

Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen.

También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.

La autora

Beatriz Lerma nació en San Sebastián en 1975. Actualmente reside en Cádiz. Se licenció en Ciencias de la Información y se trasladó a Madrid para completar su formación con un máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria. En esa ciudad realizó sus estudios de Arte Dramático y Dirección de Escena, y trabajó durante algunos años como actriz y como profesora de español.


Su primer contacto con la escritura fue a través del teatro, escribiendo varios monólogos y obras infantiles. June Vagsto. Viaje a los reinos del Norte es su primera novela, que ha sido declarada obra ganadora del Premio de Literatura Juvenil As de Picas 2010, convocado por Editorial Viceversa y PlayStation®.

¡Felicidades!.

4 comentarios:

  1. se ve un libro muy atractivo :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo que lo leáis, a pesar de ser el primer libro de esta autora, he de decir que es el mejor libro que he leído nunca.

    Enhorabuena a la autora por su excelente trabajo! :)

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que este libro es excelente, el mejor que he leído en mi vida, os lo recomiendo, aunque parezca un libro un poco violento por el tema de la guerra no lo es, si lo leéis os sorprenderá.

    Mi más sincera enhorabuen a la autora. :)

    ResponderEliminar
  4. He leído el libro y ha sido el mejor de mi vida.
    Adoro leer y se lo que digo cuando digo que voy a echar de menos leerlo, es maravilloso.
    Espero con toda mi alma que se publique una segunda parte, me lo compraría sin pensarlo dos veces.
    Si estas leyendo esto, Beatriz, de veras me encantaría una segunda parte y le he recomendado el libro a todas mis amigas.
    Ojalá que lo que pido se cumpla y a todos los que estén leyendo esto compraos el libro, no os arrepentiréis, creedme.

    ResponderEliminar