Cargando...

Oliver Nocturne: Asesinato a pleno sol

Y como ya el otro día os pusimos el primero , hoy vamos a por el segundo!! Y es que hay Oliver Nocturne para rato!





Titulo: Oliver nocturne. Asesinato a pleno sol.
Autor: Kevin Emerson
Editorial: La Factoría de Ideas,
Fecha de publicación: Junio 2010
ISBN: 9788498005882
Serie: 2º- Oliver Nocturne
Páginas: 224
Encuadernación: Cartoné
Precio: 15.95€









Sinopsis:

Oliver está convencido de que ha perdido a los únicos amigos de verdad que ha tenido nunca: Emalie y Dean. Pero entonces Dean regresa, aún muerto pero transformado en zombi, y no parece guardarle ningún rencor. ¿Quién ha traído de vuelta a Dean y por qué? ¿Y qué está ocurriendo con Emalie? ¿Podría estar tras los asesinatos de varios jóvenes vampiros? Oliver y Dean deben descubrir la verdad antes de que el propio Oliver sea liquidado y convertido en polvo.



Y que opino YO...


En esta segunda entrega de la saga, han pasado unas semanas desde lo ocurrido en el primer tomo, Oliver sigue sufriendo por las consecuencias que ello ha conllevado y echa en falta la amistad que le unía a Emalie y Dean.

Pero todo cambia cuando Dean aparece , solo que ahora es un Zombi y en la ciudad están siendo asesinados vampiros jóvenes por una especie de plaga. En esta ocasión el autor sigue en su ritmo , con un estilo de escritura ágil , sencillo y entretenido cuya intención no es crear bestsellers ni lecturas difíciles o complicadas , si no capturar al lector , que en este caso se centraría mas en una franja de edad adolescente y sobretodo de primerizos en la experiencia de la lectura.

Es una historia fresca pero que puede llegar a encasillarse en el boom de vampirismo que encontramos hoy día , algo que puede no beneficiar mucho. Como ávida lectora que soy y con muchos libros a mis espaldas , no puedo obviar que me recuerdan a los libros que leí hace muchos años , y que en su momento eran increíbles.

Pero dejando de lado esto y observando el libro objetivamente se puede calificar como muy bueno. Aporta acción, elementos detectivescos y unos valores humanos muy fuertes , sobretodo en cuanto a la amistad , la lealtad o el amor. Sin duda recomendable para principiantes o pasar un rato ameno.

Teniendo en cuenta el publico al que va dirigido y que es bastante entretenido le pongo tres estrellas y media.






Hasta la próxima!!

No hay comentarios: