Cargando...

Veredicto de la Decisión Final: Química Perfecta

Hola soñadores,

Hoy termina la semana de plazo para La Decisión Final de Química perfecta de Simone Elkeles, así que el post de hoy corresponderá al veredicto que se ha logrado por medio de vuestra participación con las reseñas que habéis realizado de la obra.

¡¡Gracias a todos por participar!!

Y sin más dilación…



QUÍMICA PERFECTA



Los personajes son perfectamente creíbles, si bien no son lo que se dice originales. (…) un libro bueno y bastante ameno, que, además, trata el tema de las drogas y del racismo, y que a mí sinceramente me encantó.
Historias del cielo (8’75/10 = 4’37/5)


Química perfecta es un libro romántico de principio a fin. Si andáis buscando un romance en el que perderos/suspirar/morir-de-amor… ésta es vuestra solución (…) La autora “conoce” el hablar de los adolescentes y nos lo demuestra a cada línea. Muchas de las ironías, toques humorísticos… los encontramos aquí. (…) Si todavía no lo habéis leído… ¿qué carajo estáis esperando?



Conocemos, por fin, a una protagonista rubia que me cae bien y no es superficial. (…) En resumidas cuentas, una historia muy vista, pero contada y desarrollada de una forma diferente, original y refrescante.



Una novela preciosa en la que se cuenta una historia diferente a lo que estamos acostumbrados (…) Es una lectura adictiva que te deja pegada a sus páginas casi desde la primera línea. (…) Una sorpresa genial ha sido el epílogo (…) le ha puesto la guinda a la novela.
Luna Lunera (4’5/5)


Dos mundos muy distintos, que se van a cruzar por una jugada del destino. (…) ¿Pero y si nada es lo que parece? ¿Y si ante todo... lo que ellos son de cara al resto y al instituto no es más que una máscara? (…) Un libro que echa chispas, rezuma pasión , y sobretodo que toca muchos temas de actualidad…



RESULTADO FINAL = 4’6/5 lo que redondeamos a…


En un rato subiremos la nueva propuesta para esta semana
¿Cuál será... ;)?

3 comentarios:

  1. Me gusta esto de la decisión final :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! A ver si te vemos participando en la siguiente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que os ha quedado. A ver si el próximo lo he leido y vuelvo a participar.
    Bss

    ResponderEliminar