Cargando...

Orgullo y prejuicio y zombies

 Y como ayer hubo noticias y andamos un poco liadas hoy habra ración doble de semana temática!  El libro que os traemos hoy solo con la portada ya lo dice todo , quien no ha leido nunca o escuchado o visto algo de Jane Austen , bien pues aquí teneis una visión Zombie de lo ocurrido!
 
 
Título: Orgullo y prejuicio y zombies.
Autor: Seth Grahame-Smith y Jane Austen
Editorial: Umbriel
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788489367715
Páginas: 384
Publicacion: 2009

Sinopsis: 
 
Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.

Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

(Cortesía de la editorial Umbriel)

La Crítica dice...

«Es difícil decir si la reacción de la crítica ante este libro debería caracterizarse como elogio o asombro.»

Bookmarks Magazine

««Delirante versión del clásico de Jane Austen donde los ataques de muertos vivientes se mezclan con bailes, planes matrimoniales y vestidos de corte imperio.»

El País

«Cuanto más sanguinario, mejor.»

The Times








 ¿Con esta descripcion... perfecto para Halloween verdad?

No hay comentarios: