Cargando...

¡¡Nuevas secciones y memes en el blog!!

Hola soñador@s!!!!


Como prometimos, después de tomarnos unos días de descanso (no tan descanso jejej) tras la publicación de la revista, vamos a presentaros las nuevas secciones del blog!

Sí sí, así como lo oís, es que no nos ha bastado con todo lo que hemos hecho hasta ahora y queremos ¡MAS!. Y os preguntareis todos que es lo que pensamos traer para seguir alegrándoos un ratito cada día.

Pues bien, van a ser varias secciones así que os las explicare de una en una.

Empezaremos por dos memes exclusivos del blog, aunque podéis utilizarlos en vuestros blogs, siempre y cuando deis los créditos correspondientes ;)

1. De viaje con... : Decidme no os ha pasado nunca ir leyendo un libro y que en el salieran lugares de ciudades, países o pueblos, monumentos, etc. y preguntaros si son reales o no lo son, si existen en la realidad o no, y en caso de saber que sí, tener curiosidad por saber cómo son una vez después de imaginarlos? Pues bien, en esta sección vamos a elegir un libro cada quince días y vamos a hacer un tour guiado por las ciudades, monumentos, escenarios, etc. que en ese libro aparezcan.

Evidentemente los libros aunque los elijamos nosotras si alguien tiene especial predilección por que hagamos alguno en concreto solo tienes que pedirlo y si está en nuestras manos no dudéis de que lo haremos. Solo pedidlo ya sea vía comentario, formulario de contacto o formsping.

Viajamos con la mente cada vez que leemos un libro; pero... os hace un paseíto visual acompañad@s del protagonista que toque en cada ocasión?

2.¡La decisión final! ¿Cuando quieres comprar un libro nunca sabes cuál elegir? ¿Hay muchos blogs y no sabes en cuál de ellos puedes encontrar opinión sobre algún libro en concreto?

En esta sección que os traemos vamos a participar todos! Hermanos de armas (¡si vosotros, los demás bloggers!) ¿os hace participar en la decisión final?

Básicamente consiste en:

• A principio de semana diremos el libro que tocara esa semana.

• A continuación vosotros nos dejáis un link en los comentarios del post si habéis hecho reseña de este libro.

• A los 7 días revisaremos los comentarios de la entrada leeremos todas las reseñas y extraeremos de ellas la frase que creamos que más engloba la opinión de ese libro según ese blog en concreto y colocaremos la puntuación que le haya dado ese blog, con el link correspondiente para que todo aquel que le guste la frase o tenga curiosidad pueda leerlo.

• Por ultimo haremos una media de las puntuaciones de todas las reseñas sobre ese libro y así obtendremos la decisión final sobre ese libro.

De esta forma conseguimos varias cosas, primero obtener una media de todas las opiniones que se han ido dando por los blogs, además de crear lazos entre nosotros y conocernos todos un poco más y poder dejar vuestros links en nuestro blog y por ultimo dar una opinión conjunta de diferentes fuentes sobre un libro en particular.

¡Atrévete a participar en la decisión final, tu opinión también cuenta!

Además de estos dos nuevos memes que hemos ideado, crearemos otras cuatro secciones:

3. Libros del mes: Esta nueva sección que será mensual, el primer día de cada mes, os haremos un repaso por todos los libros que verán la luz durante los 30 días posteriores, para que podáis estar al tanto del día en que se publican.

4. Novedades de la semana: Cada día llegan a nuestro email fechas de nuevas publicaciones, dosieres de prensa y primeros capítulos. Todos los viernes os enseñaremos las novedades que han llegado a nuestra bandeja durante la semana.

5. Libro extranjero: No todos los libros llegan a nuestro país, pero hay grandes obras que merecen ser comentadas. Cada 15 días os traeremos una de estas joyitas que aun solo pueden encontrarse en el extranjero ;)

6. Popurrí de concursos: Hay cantidad de blogs en la blogosfera literaria que hacen concursos constantemente, y que por falta de tiempo, no tenemos la oportunidad de descubrir. Dos veces al mes os traeremos una selección de estos concursos para que tengáis la oportunidad de participar.

Y como no, seguiremos con nuestras secciones normales: La semana temática, las entrevistas a autores, las reseñas y los eventos más interesantes del panorama literario.

Además no olvidéis nuestra revista trimestral, donde encontrareis la selección más extensa de títulos, reseñas y próximas publicaciones, nuestras secciones temáticas y de opinión, autores, entrevistas y quizás nuevas sorpresa de un número al siguiente ;)

Como veis, el blog va a estar lleno de secciones que esperamos os gusten y os animen a visitarnos, y sobretodo, ¡¡¡os motiven a no parar nunca de leer!!!

Porque cada libro es un nuevo mundo por descubrir, animaros a adentraros en ellos XD

6 comentarios:

  1. Me gustan las nuevas secciones! Sobre todo "De viaje con." Me encantaría unirme. Ya averemos si me alcanza el tiempo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan las nuevas secciones! :D más tarde me pasaré y me haré seguidora! :D jeje
    si no les molestan pasar por mi blog, es nuevito, y diganme su opinión y cualquier arreglo que quieran que le haga! ^^^
    viviendoentrepaginas.blogspot.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. las nuevas secciones estan genial!! me gusta sobretodo la de las reseñas y demas!!!! muy buena idea ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta!

    en de viaje con... pueden hablar de irlanda? es q me enamore de ese pais con los libros de cecelia ahern...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Je suis récemment tombé sur votre blog et ont été la lecture de long. J'ai pensé que je laisserais mon premier commentaire. Je ne sais pas quoi dire sauf que j'ai eu plaisir à lire. Nice blog.

    ResponderEliminar