Cargando...

Monster High

Hola soñadores,

Empezamos la semana temática con una novedad que seguro habrá captado vuestra atención en las últimas semanas: Monstruitos adolescentes en un instituto terrorífico… ¡Monster High!

Título: Monster High
Título original: Monster High
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Se publicó: 20 Octubre 2010 (España)
ISBN: 978-84-204-0640-4


Sinopsis:

El único instituto en el que monstruos y ''normis'' conviven con total normalidad...o no

Web oficial: http://es.monsterhigh.com/index.html?mh




Los monstruos adolescentes invaden la red, las librerías y las tiendas de juguetes.

Muchos hemos visto estos días a estos personajes: Draculaura, Frankie Stein, Clawdeen Wolf… Y todos bajo un mismo nombre… Monster High. Cuál es mi sorpresa cuando el otro día voy al Toys ‘R Us y me encuentro un stand completo lleno de muñequitas, carpetas, carteras… de esa firma, y una que hasta sueña en papel de imprenta piensa ¿Qué boom con este libro no?

Pues no, Monster High no nace de un libro ¿os ha sorprendido? Tampoco de una serie de televisión para niños. Nanai.

Nace de Mattel (la de Barbie si :P) que ha cogido una Bratz, la ha mezclado con la moda de Crepúsculo y le han salido estas muñecas fashion-monstruosas.



Fueron lanzadas en Julio de este año y llevan detrás una campaña increíble de marketing que engloba desde páginas web, clubs de fans, videos promocionales, banda sonora, disfraces, accesorios de escritorio, videojuegos y, cómo no, saga de libros de las aventuras de estos adolescentes monstruito. Según las fuentes consultadas lanzaran dos libros al año de la saga, que como no podría ser de otra forma, las trae a España Alfaguara, que posee en su catalogo todos los libros de Crepúsculo, Ghostgirl….

Banda sonora:



Episodios promocionales



¿Qué os parecen estos libros promocionales? Os leemos ;)

6 comentarios:

  1. Me encantan las Monster High, sobre todo draculaura es la más guapa de todas, además que sea vegetariana es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. haber yo tengo el libro y me aparace melody y no se kien es me podrian decir kien es??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. melody no aparece en la serie, la serie no tiene nada que ver con el libro, la serie es solo de mounstros y ademas solo "roba" los personajes del libro. espero que te haya servido mi explicacion :)

      Eliminar
  3. adoro monster hig y ahora espero cn hancias el segundo libro.

    ResponderEliminar
  4. en realidad es todo asi : (para mi) esto comenzo siendo un libro de la autora Lisi Harrison, pero como siempre matel a irrumpido en la lectura y nos ha presentado todas las chucherias de estos personajes, creando asi la serie, para q?? el libro es interesante, por eso dijieron "miren! una serie y varias cosas comerciales mas nos haran millonarios!!" asi q la serie y el libro son dos cosas muuuy diferentes, si los examinan, veran q el libro es mejor, la serie es otra cosa mas de mounstros, no normis. asi q ni meloly ni brett estan alli, tampoco bekka, solo jackson, cual tiene un romance con frankie, nada q ver con melody,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es apesar de que es un libro de monstruos tiene algo que deja una enseñaza es un libro en el cual no solo te puedes identificar sino que tambien te enseña a respetar a los demas, a que no importa cuan diferentes seamos todos tenemos los mismos derechos... Y ps esos cortometrajes solo son algo que se inventaron por que si solo una serie mas del monton nada que ver con los libros

      Eliminar