Cargando...

¡Clásicos!

Y para hoy... una de clásicos que deben estar entre nuestras lecturas terroríficas! Ya los conocemos si... pero... ¿¿¿¿¿los habéis leído????? ¡A que estáis esperando!


Título: Frankenstein
Autor: Mary W. Shelley
Editorial: Anaya
Publicación: 1818
ISBN:978-84-207-1228-4
Precio: 8'30€

Sinopsis:

Víctor Frankestein, un estudiante de medicina, inconforme por la muerte de su madre, se aisla del mundo y, obstinado, para para buscar el ideal humano: la inmortalidad. La entrega a esta búsqueda le hace crear y dar vida a la criatura, protagonista de la novela. Sin embargo, tal criatura posee estatura gigantesca y marcas profundas oriundas de las varias cirugías a que su creador la sometió. Peor aún, no recibe ningún nombre, y por eso pierde cualquier posibilidad de conseguir integrarse a la sociedad. Como no es capaz de entender las vinculaciones de su acción, el creador abandona a la criatura, y lo aparta de todo vínculo afectivo. Totalmente solo, y al margen de la sociedad, se esconde de todo y de todos y, en esta postura solitaria, conoce el mundo a través de los libros. Determinada, la criatura, adopta el nombre de su creador _ Frankenstein _ y se determina a aniquilar a ambos. Comienza su intento por el asesinato de los entes más queridos de su creador: hermanos, amigos y novia.



Título: La momia
Autor: Anne Rice
Editorial: Timun Mas
Páginas: 444
ISBN 84-7722-019-0

Sinopsis:

Ramsés el Grande vive..., pero después de beber el elixir de la vida, ahora es Ramsés el Maldito, condenado a vagar por la tierra para siempre, intentando saciar desesperadamente apetitos que nunca podrán ser satisfechos.

Tras despertar en el Londres eduardiano, se convierte en el doctor Ramsey, experto en egiptología. Y también se convertirá en el compañero de la hermosa y aventurera Julie Stratford, heredera de una inmensa fortuna naviera y centro de un grupo de aristócratas decadentes con sus propias hambres que saciar.

Pero los placeres que Ramsés disfruta con Julie no son suficientes. En su alma inmortal siguen ardiendo recuerdos lacerantes de su último despertar, al ser convocado por Cleopatra, su amada reina de Egipto. Y aun siendo inmortal, todavía es demasiado humano. La dolorosa añoranza de su gran amor, no mitigada por los siglos, lo impulsarán a cometer un acto que pondrá en peligro mortal a todos los que lo rodean.






Título: El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde
Autor: Robert L. Stevenson
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-987-04-0923-6
Páginas: 144




Sinopsis:

El doctor Jekyll, un afable y honrado médico de Londres, toma una droga que le convierte en un ser abominable y de físico escalofriante. Este desdoblamiento de la personalidad sirve como reflexión sobre el lado oscuro de la mente humana y de la lucha del bien contra el mal. A medio camino entre la novela psicológica y el relato policiaco y de terror, esta inquietante obra ha sido llevada al cine en repetidas ocasiones.


Espero que para los que celebrabaís Halloween ayer... fuera genial y para todos los que hoy salgaís , disfrutad de una noche... TERRORÍFICA!!!

No hay comentarios: