Cargando...

PRESENTACION "EL MUNDO DE KOMORI"



Hola soñador@s!!!

Ya estamos aquí de vuelta!! y es que , como ya dije hace una semana o así , hoy presentaba el tercer libro de la trilogia "El mundo de Komori" el autor Javier Araguz y no hemos querido perdernoslo.. así para tod@s los que no pudieron acudir puedan saber que paso y ver algunas fotitos!!:)

Antes de nada , decir que la presentación fue muy entretenida y se portaron de forma estupenda con todos los asistentes. Y por descontado el debate posterior fue muy divertido y muy esclarecedor... siempre ayuda saber que piensan las otras partes (editores, editoriales, autores , etc...).Además! a los presentes nos hicieron un pequeño regalito.. Monisimo! os pongo una foto a continuación , son dos chapitas promocionales de la trilogía:)


En la presentación y posterior mesa redonda estaban presentes ,Eloi Puig (De la societat catalana de ciencia Ficció i fantasía), Mercè Masnou (Autora de Kadingir), Javi Araguz (autor de la trilogía presentada) , Eva Schubert (Agente editorial) y Irene Muzas (Editoria de Versátil), que vereis abajo en la foto de izquierda a derecha.



Tras la presentación del libro , nos pusieron un book trailer de la trilogía muy bonito (a pesar de algún fallo con el sonido jejeje , la nota graciosa de la presentación) y luego empezó la mesa redonda , en la que se expusieron varios temas importantes de cara a la literatura llamada "juvenil". Y la verdad es que estuvo muy interesante , y fue agradable oír las opiniones sobre estos temas de personas metidas en el mundo de la literatura y sobretodo poder dar nuestra opinión, rebatir sus argumentos o afirmaciones y poder conversar de igual a igual, algo difícil a veces.

Desde este blog , felicitamos al autor y a la editorial por la organización de la presentación y agradecemos habernos dado la oportunidad de estar presentes y poder participar!!

Y ahora os dejo alguna fotito mas!!












Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las chapas! me alegro de que fuera interesante. Me gustaría probar esta trilogía =)

    ResponderEliminar
  2. que monaaas las chapitaas!!
    ojalá se hicieran este tipo de cosas cerquita de aquí.. :S

    ^^

    ResponderEliminar