Cargando...

Vampireville - (3º Vampire kisses)

AVISO: No apto para alguien que no haya leido los dos primeros si no quiere Spoilers.

3.Vampireville


Autor: Ellen Schreiber
Saga: Vampire Kisses (Tomo 3)
Encuadernación: tapas blandas con solapas
Fecha de publicación: Mayo 2010
ISBN: 978-84-92461-43-1
Páginas:192
Dimensiones:15 x 23 cm
P.V.P.: 13,00 €

Sinópsis:

¿SERÁ RAVEN CAPAZ DE IMPEDIR QUE DULLSVILLE (VILLASOSA) SE CONVIERTA EN VAMPIREVILLE?

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven.

Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondite secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dullsville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframundo?

La crítica dice...

"Los seguidores de la serie descubrirán miles de escalofríos, risas y sustos en esta tercera entrega".
VOYA (Voice of Youth Advocates)

"Cada novela de Ellen Schreiber es una delicia, desde el principio hasta el final".
The Magazine of Fantasy & Science Fiction


Y que opino YO...

En esta tercera entrega de la saga aparecerán los primeros problemas "conyugales" por así decirlo , pues Alexander , debido a su secreto solo puede quedar con Raven cal irse el sol, lo que hace mas difícil que se vean mas a menudo.

Y si le añadimos que al parecer ahora ya no solo tienen que preocuparse por Jagger si no también por Luna , su hermana , una vampiresa exquisita que la tomará con el archienemigo de Raven , Trevor.

Durante el transcurso del libro Alex y Raven tendrán que mantener a salvo a Trevor , algo que resultará bastante difícil teniendo en cuenta la enemistad entre el y Raven y a la vez buscar el escondite secreto de Jagger y Luna , para poder frustrar sus intenciones y evitar que Dullsville se convierte en una masacre a mano de los hermanos (de ahí el juego de palabras del titulo).

En esta ocasión , a pesar de que la situación podría haber dado mas juego a al autora para crear escenas o situaciones , en mi opinión pierde muchas oportunidades, llegando hasta el extremo de que en ocasiones se me hace algo lento o pesado. En esta ocasión se centrara tanto en salvar a Trevor y la búsqueda que dejara un poco de lado la esencia de los dos anteriores , es decir la frescura y el amor infantil y bonito entre los protagonistas.

El final , para no variar , predecible , pero bien estructurado y redactado , así que si sois seguidores de la saga , echadle un ojo. En mi caso , estaré esperando el siguiente , a ver si me ayuda a volver al ritmo del segundo.

¡Feliz lectura!


6 comentarios:

  1. hola no conocía tu blog, me gusta, y lo sigo

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. olis... me pase porque me llego un correo en face dónde iba tu direccion... tu blog esta genial.... ahora le doy a seguir para seguirlo.... una cosita te inte4resa hacer intercambio de botones d afiliacion yo te afilio en mi blog y tu lo haces en el tuyo¿? el mio es http://a-la-luz-del-crepusculo.blogspot.com/ te invito a pasarte besitos

    ResponderEliminar
  3. ME encantó el primero pero el segundo me aburrió mortalmente...no se si llegue a leer este...
    por lo que dices me parece que sigue la estela del segundo, y no me apetece.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la saga, aunque solo para pasar el rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me paso por el blog por recomendación de AD ^^ Esta muy bueno! :D Lo sigo

    Tengo un nuevo blog y te lo queria mostrar recién esta empezando ya que tenia otro, pero lo cerraron u.u

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s, gracias por la visita y los comentarios.

    La saga parece que no es muy para tiar cohetes :P Yo no la he leido, pero si se k es divertida.

    A los que comentan de sus blogs, os seguiremos y miraremos de poner vuestros banner :) Si kereis en la seccion Blogs afiliados podeis dejar este tipo de comentarios y miraremos los blogs.

    Besitos.

    ResponderEliminar