Cargando...

Vampire Kisses - (1º Vampire Kisses)

Y para hoy... una saga conocida por casi todos y que los que no la conozcan deberían jejeje , así que aquí os traigo esta saga sobre vampiros, amor adolescente y aventuras que os harán pasar un rato entretenido!


1. Vampire Kisses (Besos de vampiro)



Autora: Ellen Schreiber
Editorial: Nabla
Fecha de publicación: Octubre de 2008
ISBN: 978-84-92461-13-4
Dimensiones: 15x23cm
Páginas: 192
P.V.P.: 13€

Sinopsis:

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.


La autora...

Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses). Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. Actualmente están en conversaciones para llevarla al cine.






Y que opino YO...


El relato se inicia con una Raven (Cuervo en español , muy significativo dada la temática) apenas tiene unos años y le desvela a su maestra que de mayor quiere ser Vampiro. Desde siempre ha sido una chica rara , vistiendo de negro , con gustos siniestros y apasionada de los vampiros y obsesionada por recibir el beso del vampiro.

Acude al instituto como una adolescente mas , tiene en Trevor al típico chico que intenta hacerle la vida imposible y que se puede decir que es su antónimo , popular , rubio , ojos claros , deportista , etc.

Pero todo esto cambia el día que cumple dieciséis años. La mansión de Benson hill que ha estado deshabitada durante años y supuestamente encantada, la ocupan ahora unos extraños personajes y que a medida que pasen los días los rumores de que sus habitantes son vampiros aumentaran y llegaran a oídos de Raven , que vera en esta su oportunidad.

Pero cuando entra a escondidas en la casa se topa con uno de sus habitantes , un adolescente aparentemente de su edad , pálido , siniestro, en definitiva una Raven en hombre y ahí se desencadenara todo.

Una historia simple , pero entretenida , con unos personajes estereotipados , que no se sale de convencionalismos y que no sorprende , si no que sigue una trama presabida desde en un principio.

Su simplicidad es lo que la hace una lectura ágil y de pasatiempo , considero que es una saga que viene muy bien para introducir en la lectura y en este tipo de literatura a jóvenes que no tengan mucha relación con los libros o que no sean muy propensos a la lectura porque no se hacen pesados , tampoco tienen una trama muy difícil o enredada y entretienen y enganchan a pesar de ser evidentes.

Particularmente cuando la leí ya estaban en mi historial bastantes libros y me pareció demasiado simple y evidente.

Entretenido , así que ya sabéis , ¡una lectura para este veranito!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esta saga, así que ya se la robaré a Alishea. Además, aunque sea predecible y no aporte nada nuevo, al menos son corticos y seguro que para pasar un buen rato tienes. No iré con muchas expectativas.

    Las portadas me parecen raras raras, pero me gustan! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre y me lo lei en una tarde. Es muy divertido.

    ResponderEliminar