Cargando...

Novedades del blog y agradecimientos :)

Hola soñadores,


Hemos recibido muchísimas visitas en estos días y tenemos nuevos seguidores. Muchas muchas gracias a todos por estar ahí, no podéis imaginar lo que esto significa para nosotras.

Y ahora las novedades;

Quizás muchos no sabréis que aparte de Facebook, tenemos Twitter, así que pondré hoy un botoncito para que podáis seguirnos por ahí si os resulta más cómodo. Así os damos todas las opciones ;) No lo hemos hecho hasta ahora porqué en principio era más que nada para enlazar el Facebook con el blog, pero ya que está, pues si queréis seguirlo, está siempre actualizado.

Luego, visto que tenéis tantas dudas, hemos habilitado FormSpring para que podáis preguntar todo lo que os apetezca (no me preguntéis cual es la raíz cuadrada de un millón ehhh :P). Lo iremos consultando y buscaremos la forma de contestar vuestras preguntar en la medida de nuestros conocimientos o de las posibilidades que tengamos de encontrar la respuesta, pero haremos todo lo posible.

También sabéis que tenéis a vuestra disposición un formulario de contacto para poneros en contacto con nosotras, si os apetece más por ahí, y los blogs que quieran pertenecer a nuestros afiliados encontrarán que pueden postear en Blogs Afiliados (se accede desde la imagen de la izquierda), o por formspring o por email… No os quejareis de que no tenéis formas de hacerlo :P Pero mejor ahí que en los comentarios de las entradas, por favor, que así está todo junto y no tenemos que ir pescando entre los comentarios.

Y eso es todo de momento, ya os adelanté que para Septiembre, cuando volváis todos de vuestras merecidas vacaciones, tendremos cositas nuevas que esperamos que disfrutéis tanto como nosotras lo estamos haciendo preparándolas.

Muchos besitos a tod@s.

Tere y Nuria

No hay comentarios: