Cargando...

La novena noche y Los cuatro tronos

Para hoy... estas dos novelas , que te encantaran. De la mano de la editorial Viceversa , una historia que me ilusiono y que estoy deseando seguir, y espero que os suceda lo mismo!!


Título: La novena noche
Autor: Lesley Livingstone
Editorial: Viceversa
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-12-6
EAN: 9788492819126
Páginas: 320
Fecha: 20/10/2009
Formato: 15 x 21,5 cm
P.V.P: 18.50€


Argumento:

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Por cortesía de la Editorial Viceversa
Si quereis saber mi opinion o mas datos , podeis visitar el siguiente link:


Y aqui os dejo la presentación que hace la editorial Viceversa , de mano de la autora , para ser mas precisos intentando hablar el español y con muy buenos resultados!!





Y para todos los que os haya gustado como pinta el primero o ya lo hayais leido.. Aqui esta la segunda parte de esta historia!!!!

Con muchas ganas de leerlo , asi que en poco os traeremos la reseña!!




Editorial: Viceversa

Género: Juvenil
ISBN:978-84-92819-26-3
Fecha de publicación:25/05/201
Páginas: 320
Formato: 15x21.5 cm











Sinopsis:

Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí?

Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.

En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre.

EXTRACTO

Por cortesia de la editorial Viceversa


AQUI OS TRAIGO UN VIDEO DE PROMOCIÓN OFRECIDO POR LA AUTORA Y LA EDITORIAL , ES MUY BONITO!!!


3 comentarios:

  1. No he leído todavía el primero, pero la verdad es que dan muchas ganas de meterse entre sus páginas con lo bien que habla todo el mundo de ellos :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje la verdad esk si , no le he visto aun malas criticas.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sabia que me traerias un libro genial, como siempre. Bueno, yo tengo el primer libro y todavia no lo leo, pero me pico el bichito ahora.

    Besotes.

    ResponderEliminar