Cargando...

La alargada sombra del amor

Hola soñadores,

Hace unos días os trajimos la reseña de la Mecánica del Corazón, y hoy la noticia de la publicación de su siguiente volumen. Al parecer la historia no es una continuación de la primera en vista de la sinopsis, pero todos los fans de la forma de narrar del autor tendrán otra dosis de esta fórmula.

Esperamos que os guste ;)


Título: La alargada sombra del amor
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: RHM
Colección: Reservoir books
ISBN: 9788439723059
Fecha de publicación: 03/09/2010
Precio: 13,90 €


Sinopsis:

La alargada sombra del amor. ¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón? Descúbrelo en La alargada sombra del amor. Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. El periodo de duelo se cierne sobre él. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia “Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte.” Mathias tendrá que aprender a utilizar la sombra protectora. Para ello, Jack le recomienda lo siguiente: “Utiliza la sombra. Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas ¡Estás vivo! Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior.” ¿Será Mathias capaz de vencer el dolor de su pérdida? ¿Evitará asomarse al abismo? ¿Somos nosotros capaces de asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack –un viejo conocido de los lectores- tiene la fórmula para todos.

¿Os apetece leer el libro? ¿Qué os parece la historia? Esperamos vuestros comentarios

10 comentarios:

  1. Ayss... me gustó mucho La mecánica... si tengo la oportunidad me compraré este, pero en francés

    ResponderEliminar
  2. Todavía tengo pendiente leer el primero, que está en mi estantería; a ver si lo hago pronto.

    Después no sé si me lo compraré o no jeje

    Un beso*

    PD: te sigo yo también ;)

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de si me gustó el libro anterior o no, algo que no me había pasado nunca, creo yo, jajaja, así que no sé si me animaré con éste ;)

    Besos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el primero libro, creo que es muy diferente a todo lo demás y la forma que tiene Mathias Malzieu de contar una historia y de transmitir las emociones de los personajes es simplemente maravillosa.
    Estoy esperando ansiosamente este libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Han visto que Mathias Malzieu viene a Barcelona y Madrid la próxima semana? La enlace está en la página en Facebook “La mecánica del corazón” –

    http://www.facebook.com/pages/La-mecanica-del-corazon/112906155410647?v=desc&ref=ts#!/pages/LA-MECANICA-DEL-CORAZON/191019729082?ref=sea

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve viendo a Mathias en Madrid. Ya le he visto dos veces en persona y siempre es encantador con todo el mundo.

    Os dejo un enlace a mi blog por si queréis ver los vídeos que grabé. No son de muy buena calidad, pero algo se ve ;-)

    http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2010/09/presentacion-la-alargada-sombra-del.html

    Un saludo!!!

    Por cierto, la alargada... está bien, pero a mí me gustó más la mecánica del corazón :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho ambos libros. "La Alargada Sombra Del Amor" lo acabo de terminar ...

    Felices fiestas!

    http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/2010/12/la-alargada-sombra-del-amor-mathias.html

    ResponderEliminar
  8. ola ps la vardad macanica del corazon se me iso una historia diferente alas demas, soi fanatica alos libros y si me paden una opinion de mecanica diria, q es un libro q alo largo de la vida alguin deve de leer.poedo decir q asta me hiso llorar y muy pocos libros causan algo asi,aparte del drama la historia es genia y bueno felicidades mathias malzieu.
    no dudare en leer:LA SOMBRA ALARGADA DEL AMOR.
    OK BYE

    ResponderEliminar
  9. Vueno pues....la verdad io no e leido "la mecanica del corazon" pues..no e podido pero me regalaron "la alargada sombra del amor" y..espero entenderle pues..kreo ke es komo la "2da parte" pero...dicen ke esta vueno asi ke; no me decepciones mathias !!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente estupendos los dos libros. Un comentario para los que opinan, por favor escibar correctamente. Hoy en día la mayoría de la gente escribe como se le pega en gana y no debe de ser así, con más razón si son personas que leen. Ponen de excusa que les da flojera escribir "bien" pero después se vuelve un mal hábito.

    ResponderEliminar