Cargando...

Kissing Coffins - (2º Vampire Kisses)

ATENCIÓN: En esta reseña no es apta para alguien que no haya leído el primero.

2.Kissing Coffins (Besando ataudes).


Autora: Ellen Schreiber
Saga: Vampire kisses (Tomo 2)
Editorial: Nabla
Fechas de publicacion: Junio 2009
ISBN: 978-84-92461-35-6
Dimensiones: 15x23cm
Encuadernación: Tapa rústica con solapa
P.V.P.: 13€

Sinopsis:

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

La crítica dice...

Raven es exactamente el tipo de chica que una gótica puede admirar”
-Revista Morbid Outlook.

“¡Los lectores se morirán por hincarle el diente a esta divertida novela!”
-Revista Wow.

“El estilo de Ellen Schreiber es directo y divertido; consigue reflejar perfectamente la angustia del primer amor”.
-VOYA

Y que opino YO...

Raven es feliz , por fin tiene un novio que la entiende y que además , para sueño de cualquier chica como ella , es un Vampiro! pero Alexander esconde algo y no se lo quiere contar. Cuando de repente Alexander desaparece y ya no puede esconderlo mas y tampoco puede soportarlo ella , decide ir a buscarlo.

Valiéndose de la amistad de su amiga Ruby con Jameson , el mayordomo de Alex , tiene un lugar por donde empezar, una pub al que le han dicho que puede encontrar, pero que al parecer es algo peligroso por la gente que lo frecuenta. Y nunca mejor dicho , ahí conocerá a Jagger , un familiar de Alex que se obsesionara con Raven hasta el punto de convertirla en inmortal y darle el tan ansiado beso del vampiro que Raven quería , solo que no es el que ella esperaba.

¿Conseguirá llegar Alexander a tiempo?¿Lo que siente Jagger es amor , o solo ganas de vengarse de algo?

Descubrelo en esta segunda entrega de la saga. Un libro con mucha más acción, personajes y ambientes nuevos que le darán mas vidilla a la historia , y añadirán algún que otro problema a ese enamoramiento perfecto que tienen los dos protagonistas.

Para todos los que ya habíais iniciado la saga con el primero , sin duda leed este porque sigue en el mismo tono y estilo y con la misma frescura. No esperéis trama intrincadas, pero si que podéis esperar un rato entretenido.

Recomendable, ya sabéis , Raven y Alex junto con su inocencia os harán asar un ratito divertido.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios: