Cargando...

Fiebre

Hola soñadores

Os traemos hoy la reseña de esta saga, no como títulos individuales, porqué están publicados ya tres en nuestro país, y si los reseño seguidos, la reseña de uno tendrá spoilers del siguiente. Así que os daré una visión general de la saga, que para mí, es una de las mejores que hay actualmente (soy su fan nº1), pero no todo el mundo la conoce, quizás por la poca promoción de la editorial, no lo sé, pero es una saga imprescindible.

Esta saga es…

Saga Fiebre de Karen Marie Moning

Click en las imagenes para acceder a la ficha técnica y la sinopsis de cada libro


La autora


Licenciada en Derecho y Sociología por la Universidad de Purdue, trabajó como abogada en una compañía de seguros, abandonado este trabajo después de diez años para dedicarse a la escritura. Sus novelas han ocupado primero puestos en las listas de éxitos de varios periódicos, y ha obtenido el premio RITA.

Es autora de novelas románticas de ficción.

web oficial



Mi opinión


La protagonista de la saga es MacKayla o Mac, una chica que se nos presenta como una mujer rosa, adora el color y su única preocupación en la vida es que los zapatos le conjunten con el resto del vestuario. Hasta que un día, su vida da un vuelco al conocer que su hermana ha sido asesinada, y que la policía poco más y le importa un bledo. En ese momento Mac, hará las maletas y viajará a Irlanda, para descubrir que pasó exactamente con su hermana.

Su llevada a Europa no será fácil, no tiene pistas, no sabe por dónde empezar, y encima se está volviendo loca… Si loca, escuchasteis bien ¿Cómo sino se explica los horripilantes seres chupa-personas que puede ver?

Solo que no está loca, ahí está el problema, escondido a plena vista se encuentra un mundo de seres que vagan entre nosotros y nos consumen o nos devoran, sin que nadie sea consciente de ello, pero Mac puede verlos. No es que tenga poderes o algo extraño, simplemente puede ver a través del glamour que emplean para esconderse.

Tras esta revelación, Mac deberá luchar por su vida y la de todos los que le rodean.

Para ello contará con la ayuda de dos hombres (Hombres de los buenos): Barrons y V’Lane.

V’Lane es un príncipe fae que se alimenta de sexo y tiene la peculiaridad de que provoca un orgasmo a cualquier mujer que se encuentre en su camino. Lo malo que tiene es que esta sed insaciable que despierta en el género femenino llega a causar la muerte de la susodicha.

Barrons es el propietario de una librería, pero que nadie se deje engañar, el misterio que lo envuelve es tan fuerte como la carga de sensualidad que desprende.

Por si pensáis con estas pistas que se trata de un libro del género erótico… No lo es. Aunque hay escenas de mucha carga y tensión sexual, esa no es la temática de la saga.

Mac puede sentir el libro, un volumen que todos los habitantes del mundo (humanos o no) y ajenos a éste codician. Pero ella lo que desea es vengar a su hermana. Así que se dejará utilizar por estos dos hombres, sin perder de vista su objetivo de averiguar cómo y porqué mataron a su hermana. Digamos que emplea sus armas de mujer y su astucia para hacerles creer que la controlan, mientras ella hace lo suyo (no en vano es la inventora del MacHalo, chisme ridículo donde los haya, pero tremendamente útil).

Esta es la idea básica sin spoilers (o eso espero) de la saga.

En ella encontraremos acción y misterio, monstruos horrorosos y asquerosos y una mujer fuerte y segura de sí misma, que dará varios tropezones para lograr sus objetivos. No es una saga recomendable para lectores sensible, pues tiene escenas violentas y sexuales, pero hará las delicias del público adulto. Y no hay flechazos, almas gemelas y cosas de esta, es una novela de sentimientos reales, dentro de lo irreal de la escena; ni príncipes ni princesas.

Hacedme caso, si lo leéis me lo agradeceréis porqué es una saga genial.

Están publicados los tres primeros en español, estamos a esperas de la traducción del cuarto, y el quinto saldrá publicado en ingles a finales de año.

La saga predecesora de ésta es la de los Highlanders, que aun no leí, y dicen que es lectura necesaria para amar esta saga, perdonadme pero yo ya la amo :P pero quien quiera leerla, que sepa que existe y en ella encontraremos a varios personajes que aparecen en Fiebre.

Feliz lectura :)

9 comentarios:

  1. No me he leído esta saga, la de los highlanders si es y es simplemente maravillosa!!!!!!!!!
    A ver si me pongo con esta ya que la pintas tan bien :)

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo al reves, la k no leí es la de los Highlanders, y mira k le tengo ganas, pero son tantos libros y mi lista de lecturas que parece no terminar nunca no ayuda a encontrale un hueco XDD. Pero la tengo pendiente y estoy ansiosa de leerla.
    Gracias por comentar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo me lei esta saga y quede uff sperando por mas y ahora que me dices que la saga de los highlanders es la predecesora me la leere aunque ame la saga fiebre si leer esta :D

    ResponderEliminar
  4. ADORO ésta saga! es simplemente genial! y también me leí la saga Highlanders, que también adoré, así que en definitiva adoro a la autora jajajaj. Recomiendo 100 % ambas series.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Voy en el tercer libro de esta saga y me encanta... la duda que tengo es si se publicó o se publicará un quinto libro???. Agradecería la información :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias por comentar.

    Veo que no soy la única que adora esta saga :P Es k es genial!! Kien no la haya leido, no se arrepentirá.

    Sobre kien preguntaba por el quinto libro, en la reseña ya se dice pero extiendo un poco: Saldrá en diciembre de este año, se llamará Shadow Fever y se plantea como el final de la saga.
    Para mas info en la web de la autora. Espero k poco despues llegue a nuestro país *.*

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!... es increíble la sagaaa!!!,la amé desde el primer capítulo.. kajskja

    La espera del quinto libro será agobiante, lo quiero ya!!!.. xD

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. comento tarde, pero no pasa nada *-* estaba cotilleando por el blog y como se ven pocas reseñas de esta MARAVILLOSA saga... xD el otro dia vi el cuarto por las tiendas, :D le han cambiado la portada.
    Y por si no lo sabias... despues de esta saga va haber otra relacionada T^T sí, como lees... TT he leido sadowfever, y he investigado un poco, y por lo que se ve le va a sacar más jugo al asunto.
    Un beso! leete los higlanders ;D que también estan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  9. Empece la saga hace poco mas de una semana y justo hoy empece el tercero... La verdad esque la historia esta muy bien es ligera de leer e intrigante aunque para mi guste le falta un puntito de romanticismo o picante, aunque bueno como les digo aun estoy en ello pero la verdad esque la recomendaria.

    ResponderEliminar