Cargando...

Sé lo que estás pensando - John Verdon

Hola chic@s. Os traemos un thriller policíaco con tintes paranormales. No es la literatura juvenil que acostumbramos a reseñar, pero nos ha llamado tanto la atención, que hemos decidido recomendároslo. Nos lo trae la editorial Roca y se llama…


Sé lo que estás pensando

Autor: Verdon, John
Editorial: Roca
Serie: Novela negra y policiaca
Fecha de publicación: 21 de junio de 2010
Número de páginas: 432
Traducción: Javier Guerrero
ISBN: 978-84-9918-136-3
Precio: 20 €
http://www.seloqueestaspensando.com/

Sinopsis:

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


«La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final.»
John Katzenbach

«Sé lo que estás pensando es imposible de dejar de leer. En contadas ocasiones, ha llegado a mis manos una primera novela que me haya atrapado de esta manera. Espero volver a encontrarme con este autor y su inteligente protagonista.»
Nelson DeMille








Hay un concurso en marcha para la promoción de este libro en Facebook. Si queréis participar, seguid este enlace http://numrl.com/nuevayorkgratis

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación!

    La novela os lleva gratis a Nueva York si resolvéis las pistas del juego psicológico "Enigma Manhattan".

    Para participar entrad en el enlace que se especifica en el post. Y recordamos http://numrl.com/nuevayorkgratis

    ¡Buena lectura y muchísimas suerte!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no conocía este libro, aunque con esa portada estoy segura de que ya no se me olvidará ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estamos seguros de que no!

    Buena lectura y mucha suerte en el juego "Enigma Manhattan".

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. hola,hay alguna pagina en internet donde se puede leer el libro entero? yo encontre solo el primer capitulo...gracias

    ResponderEliminar