Cargando...

Próximas publicaciones!!!

Y para acabar la semana temática.....os traemos dos libros que van a salir proximamente y que seguramente van a marcar y fuerte!!

Por un lado... tenemos la nueva novela de la autora de bestsellers Anne Rice , conocida mundialmente por sus Crónicas Vampíricas y Las brujas de mayfair.

Por otro lado Halo de Alexandra Adornetto un libro que sin duda dará mucho que hablar. Y para que negarlo... que portada por dios!

La hora del ángel.




Ediciones B nos trae este libro de la autora de Bestsellers Anne Rice que ha cambiado a sus Vampiros y Brujas por estas criaturas que están tan de moda!! Angeles!


Vendrá de mano de la colección "La trama" de esta editorial y su fecha de publicación sera día 15 de Septiembre!! así que apenas nos queda poquito!! Aquí os dejo la sinopsis y algunas de las criticas!

Sinopsis:


Toby O’Dare, un famoso asesino a sueldo, es un hombre despiadado que recibe órdenes
del Hombre Justo. Se mueve en un mundo de pesadilla hasta que aparece un forastero
misterioso, un serafín, y le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.
Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, y en ese escenario primitivo,
comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de lealtades y traiciones,
de egoísmo y amor.


«Rice vuelve a pasearse sobre las sombras de sus clásicas novelas de vampiros;
sin embargo,
ahora sus pecadores buscan la redención… Angelicalmente
inspiradora. Diabólicamente
astuta.»


Kirkus

«Los lectores se deleitarán con esta colorida recreación del pasado histórico y
con la
conmovedora descripción que hace Rice de unos personajes que intentan
reconciliar
asuntos del corazón con su propio sentido de la fe.»


Publishers Weekly


HALO




De mano de la editorial Roca en su sello roca juvenil , nos llega esta increíble historia que estamos esperando ya con muchas ganas. Su fecha de publicación sera el 30 de Agosto de este año, a continuación os dejo la sinopsis.


Sinopsis:

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas.

Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .

Estaremos esperando con impaciencia estas dos nuevas perlitas!!


Esperamos que esta segunda semana temática os haya gustado... y sobretodo.... NOS VEMOS EL MES QUE VIENE con la tercera semana del blog , estad atentos , nunca se sabe quienes pueden ser los próximos protagonistas!!

No hay comentarios: