Cargando...

Oscuros - Lauren Kate

Hola soñadores,

Iniciamos la semana temática sobre ángeles con un libro por todos conocido pero sin duda imprescindible en ésta temática. Ya os hemos hablado de él en otras ocasiones (se está notando un poco que me encanta esta saga me parece :P), así que ya sabréis que trata sobre una chica humana en un triángulo amoroso con dos ángeles. Si no lo habéis leído aun, de verdad que deberías hacerlo. Yo ya he tenido la oportunidad de leer el primer capítulo del segundo libro, que podréis encontrar en la web de la autora, y creo que aún nos aguardan muchas sorpresas en esta historia de amor. Así que atentos a lo que va a venir, que trae cola.


Título: Oscuros
Título original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Traductor: ALFONSO BARGUÑO VIANA
Precio: 16,95 €
Editorial: Montena (Colección Ellas)
Fecha publicación: 03/2010
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 416
Medidas: 151 x 215 mm
ISBN: 9788484415992
EAN: 9788484415992
Rango edad: Juvenil (14+ años)




SINOPSIS

La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...

Helstone, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.

Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


- Reseña -



Video Reseña




Y mañana, otra saga sobre ángeles. No os la perdáis.

5 comentarios:

  1. lo tengo en la estanteria y en cuanto pueda le hinco el diente... la portada en plan terciopelo es una maravilla!!!!

    he oido disney para llevarla al cine???? O_O wow!!! jajajajajajaja

    muy buena esta 1ª video-reseña guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No puedo escuchar la videoreseña, porque tengo los altavoces atrofiados, jejeje, pero bueno, leo en la introducción que te gustó. A mí me encantó al principio, sobre todo por las localizaciones, como la piscina y el cementerio, y luego se me hizo un poco pesado. Empecé a perder el interés hasta que llegué a la última página, que volví a recuperarlo. Quiero ver qué pasa en el segundo, pero me pareció que al primero le sobraban muchas páginas (típico truco para poder hacer saga).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por los comentarios ;)

    Plexi: Gracias, hincaselo ya, k en septiembre sale el proximo XDD. Este libro es de odiarlo o amarlo por eso. Espero k lo adores ;) Y sí, Disney, o eso se rumorea.

    Lana: A mi me pareció un poco raro la primera vez que lo leí, como digo en el video, pero la segunda, no me sobró ni una sola página, es mas, estoy loca por leer el porrón de págs k vienen. (Si no recuerdo mal tiene 700 el proximo, y eso en ingles :S)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues al final me está picando la curiosidad con este libro.
    Ya sabes q estaba huyendo de él XDDD

    Ya te lo dije en su momento pero te lo repito, la videoreseña genial!^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto ese libro vale la pena leerlo dos vese estoy super ansiosa por q salga tormenta ya leei un andelanto q y en la web aqui les dejo el link:http://www.scribd.com/doc/40292469/Lauren-Kate-Saga-Oscuros-Libro-02-Prologo-y-Capitulo-1

    ResponderEliminar