Cargando...

¡¡NOTICIÓN!! Ha pasado.



Si si ya sabemos que la imagen no es nueva, y que tampoco es cierta jejeje , hasta ahí llegamos. Pero es que… ha llegado a nuestro conocimiento... ¡¡QUE HAN SIDO COMPRADOS LOS DERECHOS DE VAMPIRE ACADEMY!!
¡¡¡¡Así como lo oís!!!! El productor Michael Preger, de la empresa Preger Entertainment ha comprado las opciones de esta saga tan popular y que trae de cabeza a todo aquel que la haya leído. La mismísima autora y un comunicado oficial lo han confirmado.
Después del éxito suscitado por esta saga, de la increíble escritora de género paranormal Richelle Mead, los fans clamaban a voces ver a sus queridos personajes en la gran pantalla y lo demostraban de muchisimas formas, entre ellas el cartel puesto arriba que salió hace un tiempo dándonos un susto de muerte a tod@s o creando una gran cantidad de Fantrailers con los actores que han escogido ell@s mismos.
Desde la publicación del primer libro, la saga no ha hecho más que ir a la alza en cuanto a popularidad y ventas, habiendose publicado ya en 34 paises. Y esta noticia nos da una alegría.
Aunque….debo avisaros y aclarar, que solo han sido comprados los derechos, algo que no supone una afirmación rotunda de que sea finalmente llevado a la pantalla, así que… y que la autora no tendra poder ni influencias sobre las decisiones que se puedan tomar en cuanto a guion o casting. Tendremos que ser un poco pacientes y tener fe en que finalmente el proyecto seguirá adelante.
¡¡Chic@s!! Cruzad los dedos para que nuestro querido Ben Barnes sea el elegido para dar vida a nuestro Dimka (aunque en nuestra mente ya este más que vivo!), que haríamos sin el….


Estaremos a la espera de cualquier noticia o novedad sobre este tema para teneros lo más informad@s que podamos!!!

Para mas información podeis consultar ...

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ojala y en verdad la hagan... solo espero que no nos decepcionen al escoger los personajes.

    particularmente no me agrada ben barnes para dimitri, pero la chik de la foto es como me imagino a rose *-*

    crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!

    Por fin podremos a guapo de Dimitri en la pantaña grande!!!!!

    Yo estoy ansiosa!!!!!!!

    Aunque como dice Jhos tambien espero que no nos decepcionen escogiendo actores buenos....

    ResponderEliminar