Cargando...

IMM (1)

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) entendida por The story siren. La idea consiste en hacer un inventario fotográfico de los libros recibidos en un periodo de tiempo, ya sean comprados, regalados, prestados, etc...


Nosotras os traemos uno basado en la frase original, es decir, solo lo que hemos encontrado "En Mi Buzón".






Agradecimientos a las editoriales Destino, Montena, Roca, Planeta y Grupo SM por hacernos llegar tan maravillosos ejemplares.




- Los diarios de Carrie de Candace Bushnell: La portada es una pasada, hecha por Lois Vuitton. Trata sobre Carrie Bradshaw en su etapa adolescente. Para más información podéis leer la reseña.

- Hijas de la noche (Night World #1) de L. J. Smith: Este me encantó. L.J.Smith es una de mis autoras preferidas (si vale, muchos la odian, pero yo no). También está ya reseñado. Forma parte de una saga y nos lo trae la editorial Destino.

- Oscuridad de Elena P. Melodia: Este me lo mandó Alma, la chica que ostenta el nick virtual de la protagonista de la novela y que está haciendo una gran promoción del mismo en toda la blogosfera. Gracias Alma :) Pronto estará la reseña.




- Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos: Este libro lo trae la editorial SM y lo he estado leyendo estos últimos días así que será la próxima reseña que os subamos y creedme... no os defraudara , me encanto.

- Bruja mala nunca muere (Saga Rachel Morgan #1) de Kim Harrison: Un libro muy entretenido , os lo reseñamos la semana pasada. Te atrapa sin darte cuenta , vale la pena.





- Mujer mirando al mar de Ricardo Gómez: Premio Gran Angular , un libro diferente , increíble , y sobretodo que transmite muchisimas cosas. Os lo reseñamos hace unos días y espero que os guste este "gran pequeño" libro.




- Dos velas para el diablo de Laura Gallego Garcia: Uno de los pendientes en mi estantería y que os traeremos muy pronto, ya lo vereis, porque con las ganas que le tengo.... jeje. De la autora española Laura Gallego, mi autora favorita y creadora de grandes historias. Es una lectura obligatoria eso seguro.

- El viajero (Saga La puerta oscura #1) de David Lozano: Una trilogía desconocida hasta hace poco para mí y que dejará de serlo muy rápido. Una recomendación de la editorial SM que asegura no nos defraudará. Ya os diremos pronto.




- Angelology de Danielle Trussoni: Este es mi caramelito, lo estoy leyendo ahora mismo. Tenía unas ganas locas de que cayese en mis manos y muy prontito tendréis la reseña ;)

7 comentarios:

  1. Mmmm, me quiero leer varios libros de esos, pero prefiero leer algunas reseñas antes y no precipitarme. Estaré pendiente.

    Por cierto, me he hecho seguidora con mi cuenta personal, que estaba sólo con la de La Biblioteca Encantada ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bel está bastante bien ^^
    Oscuridad, Night World y Los diarios de Carrie les tengo, pero sin leer >.< Espero ponerme al día con los pendientes ahora en verano :)

    ¡Te sigo! Un saludo y disfruta de tus lecturas ;P

    ResponderEliminar
  3. wow!!! hay tienes varios libros que deben caer en mis manos y ya estan tardando!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Dos velas para el diablo quiero pillarlo, además, me encanta la portada nueva, es súper bonita! Aunque no me mola que no tenga solapas ^^U

    Oscuridad a mí me gustó mucho, pero con este libro hay opiniones para todo..espero que os guste!

    Angelology no me termina de llamar del todo...pero estaré atenta a vuestra reseña.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Lana gracias por hacerte seguidora con tu cuenta jejej , y en pocos dias estaran las reseñas de todos asi que podras echarles un ojo.

    Leyna, la verdad esk creo k a todos se nos acumula jejejej es lo k tiene k nos gusten tantos libros.

    Plexi guapa! jejejej si esk tardan demasiado a veces jejeje el problema es cuando queremos k todos o casi todos caigan en nuestras manos:P, pero bueno soñar es gratis.

    Arsenico el de dos velas para el diablo... es una delicia ,cuando puedas hazte con el pork vale mucho.Pronto lo reseñaremos.

    Gracias a todas!! suerte en la lectura:) y muchos besitos

    tere!

    ResponderEliminar
  6. Ains q bonitos todos!!*o*

    El de Oscuridad lo quiero pero al mismo tiempo me da miedito... a ver q os parece a vosotras.

    Bruja Mala nunca muere tiene una pinta estupenda y con la reseña me quedé con mas ganas todavia!*o*

    Mujer mirando al mar, la verdad es q ni lo conocia y el precio tira un poco pa tras pero nunca se sabe.^^

    Dos velas para el diablo... lo se Tere, tengo delito por no habermelo leido todavia V_V Algún día caerá.

    Angelology, lo quieroooo!!! Pero es tan caro... No se q hacer, esperaré la reseña a ver q tal.

    Un besazo niñas!!!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ni más libros..
    El de Oscuridad no sé que haré al final, tiene reseñas para todos los gustos.
    Bruja mala nunca muere me gustó muchísimo, aunque el segundo lo tengo atascado :S
    Dos velas para el diablo, lo lei hace ya un tiempo pero la verdad que no me gustó nada, creo que ni siquiera logré terminarlo.

    Y Angelology estoy igual, aún no me decido xDD

    Un saludo y disfruta de las lecturas!
    Dácil

    ResponderEliminar