Cargando...

Hush Hush

¡Hola soñadores!

La saga que os traemos hoy esta reseñada en casi todos los blogs de literatura juvenil de la blogosfera, pero… nosotras aun no lo habíamos hecho :P Y sin duda, dentro de la semana temática no podía faltar este título que ha hecho soñar a tod@s los que lo han leído. Un imprescindible de la temática angélica.


Hush Hush

Título Original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick.

Edicion en Castellano
Traducción: Pablo M. Migliozzi.
Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta.
Primera edicion: Junio 2010.
ISBN: 978-84-666-4417-4
Formato: 368 pags, Tapa blanda con solapas.
Precio: 15€

Edición en Catalán
Editorial: La Galera
Colección: Lluna Roja
Publicado: 6 de junio de 2010
Precio: 14,90 €

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto,

Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


La Autora


Escritora americana, Becca Fitzpatrick es una autora de literatura para jóvenes adultos que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus novelas.

Hush, hush, su primer libro, se convirtió en todo un éxito a nivel internacional.


Mi opinión


Voy a reprimir mis ganas de decir “¡Lo adoro!” Ups…

En fin, la historia narra la historia de Nora, una chica segura y valiente que ha madurado rápidamente, tal vez por la muerte de su padre y la falta de atención por parte de su madre. Un día en clase de biología, su profesor decide emparejarla con Patch, el chico nuevo, en un trabajo en el que deberá detallar todo lo que pueda sobre su vida. El problema, es que ésta es un misterio absoluto, mientras él parece conocer cada detalle de su existencia, ella no logra sacarle una mísera palabra a su compañero de trabajo. Irritada, Nora intentará por todos los medios acceder a esa información, pero cuando más se acerca a Patch, más se pone en peligro.

La novela está narrada desde el punto de vista de Nora, con algunos episodios de la historia de Patch.

Nora es la típica chica independiente que no necesita a un chico en su vida, pero que a la vez, se siente irremediablemente atraída por Patch, que no es el prototipo de chico malote, no, es malo de verdad. Pero como en toda historia de amor, su maldad no impide la atracción entre ellos.

Los comentarios de Patch, su sarcástico humor, y sus frases cortantes que no dejan de reflejar su atracción por Nora, son para mi uno de los puntos fuertes de ésta novela, junto con la trepidante y misteriosa trama, que te mantiene pegada a sus páginas de principio a fin. Las ganas de saber, de descubrir los detalles de la amenaza que se cierne sobre Nora y las motivaciones de Patch te introducen de tal forma en la novela que la terminas diciendo: “¿Ya está?”, y le das vueltas al libro en una búsqueda infructuosa de alguna página que mágicamente este escondida en alguna parte pero que tú no puedes ver a simple vista (si, así estoy de mal yo a veces que busco páginas donde no las hay :P). Lo mejor en este momento de confusión es acordarte de que… ¡Es una saga! así que muy muy prontito tendremos otra dosis de Patch.

El siguiente volumen llamado Crescendo sale a la venta en Octubre en versión inglesa. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado para disfrutarlo en español.




13 comentarios:

  1. Últimamente con los libros que llevan tanta promoción detrás, pasa una cosa curiosa. Al principio todo el mundo habla maravillas, y luego empiezan a salir reseñas de gente decepcionada. Por eso no me compré éste, porque estaba harta ya de que siempre pasara lo mismo. Pero no, creo que lo más bajo que he leído es un 3,5/5, a lo mejor debería dejarme llevar por esta vez, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow a pasado mucho desd este comentario, pero yo ya lei Hush Hush, Crescendo y Silencio... si aun no los lees NO SABES DE LO QE TE PIRDES, me aventaba un libro por dia, son adictivos, en verdad (en mi opinion) es el mejor libro qe he leido desde Harry Potter... DESDE PRINCIPIO A FIN es una historia enganchadora, misteriosa... espero qe ya los hayas leido, sino QE ESPERAS, te pirdes de esta genial novela... saludos :3

      Eliminar
  2. Bueno Lana, ya sabes que para gustos colores, hay libros k todos me recomiendan y a mi luego no me gustan. Pero a mi este me gustó mucho mucho. Si no tiene mejor nota es por dos cosas: que es literatura juvenil romántica muy entretenida pero nada fuera de lo habitual, y que es saga y me queda la cosilla de que no la lien en los proximos libros (que por desgracia pasa) jejejejeje.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. joooooo, quiero leermelo ya!!! cada vez que leo una reseña, me entran mas ganas... esto no puede ser!!! U_U'

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro: la trama y subtramas, los misterios, las sorpresas, los personajes (Patch ^^), que Nora no sea la típica pánfila y en cambio le plante cara y se le resista, y sobre todo, los diálogos ágiles y llenos de picardía entre los protas *O*

    Lo malo es que he leído la sinopsis de Crescendo y creo que no me va a gustar lo que pasará, me da a mí que me voy a enfadar >.<
    Sólo espero que la autora no la pifie xD

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encantó!! Esperemos que Crescendo, la continuación, no tarde en llegar a España despues de que salga a la venta en Octubre en inglés, a ver si son tan rápidos como la continuación de Oscuros!!

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Me podrias decir algunas frases de este libro qe esten muy bien ?
    porfavor xdd

    ResponderEliminar
  7. la verdad yo lo lei hace unos dias atras y me encanto... me atrapo totalmente.. se los recomiendo

    ResponderEliminar
  8. yo lo leei ase un tiempo y me encanto y para los que no lo an leeido recuerde q no todo es lo q parese...estoy ansiosa por leer la segunda parte

    ResponderEliminar
  9. Buenas es la primera vez que escribo por aqui, y es para comentar sobre el libro, la verdad que el libro esta muy bien poruqe desde un principio engancha a un hilo de la historia yo lo recominedo.

    Una pregunta cuando sale la segunda parte??
    Gracias y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. ola estaba buskando unas kosillas en google i ps jaja komo me enkanto este libro ps medio ke me perdi i me puse aki a leer sus komentarios i eso ps la vdd komo ia dije este libro me enkanto i io ia leei el libro de crescendo y Dios mio esta ke te saka unos corajes jaja pero la bdd esta super entretenido y si lo recomiendo en serio no se lo pueden perder en el segundo libro aklaran mucho n.n =)

    ResponderEliminar
  11. es un muy buen libroo
    me encanto
    cuando lo leia no podia imaginarme como iva a terminar estaba nerviosa todo el tiempo!
    me encanta! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta saga, es más ya leí los tres libros, dos que compré y el tercero que lo tuve que bajar porque no ha salido en México y espero con ansias el cuarto y parece que es el definitivo, puedo decir que a Patch acabe adorándolo, gracias por tus reseñas son muy atinadas.

    ResponderEliminar