que la sinopsis y reseña del segundo puede contener spoilers del primer

Editorial: Laberinto
Nº páginas: 448
ISBN: 978-84-8483-388-8
PVP (IVA incluido): 18.95 €
Encuadernación: Cartoné

Sinopsis:

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Mi Opinión

Después de cumplir su venganza contra Marla , Arhiel ha recobrado su libertad pero no es del todo disfrutada pues en su huida de Gorlian ha dejado atrás algo muy preciado. Su hijo. Un mestizo mitad ángel mitad humano , que hizo mantener oculto desde su nacimiento. Pero hay un problema , solo una persona conoce el paradero de la bola de cristal que contiene Gorlian, su pupila , la reina Marla , la cual termino desterrada al infierno al derrotar al demonio Devastador.

Ahora , hará lo que haga falta incluso cruzar las puertas del mismísimo infierno para conocer esa información. Para ello acudirá al consejo de ángeles en la Ciudad de las nubes, los cuales aceptaran abrir las puertas del infierno siempre y cuando le acompañe Ubanaziel, un ángel al que todos llaman el guerrero de ébano, por su piel y por haber sido el único ángel que ha entrado en el infierno y ha salido vivo de el.

Se embarcaran en una búsqueda por el infierno que les llevara a una sucesión de acontecimiento que marcaran la historia del mundo , tanto para los humanos como para los ángeles, con un desenlace atroz pero esperanzador.

Esta segunda y ultima parte confirmo lo que ya intuí tras el primero. Es una obra... simplemente... INCREÍBLE.

Cuando has terminado el segundo te das cuenta de que el primero solo puede considerarse una toma de contacto y una introducción muy activa de la historia y los personajes , pero cuando estas leyendo el segundo y al terminarlo te das cuenta de que el plato fuerte es este. Y sin duda vuelve lo que eche de menos en el primero , me ha dejado pasmada en varias ocasiones , desvelando secretos y situaciones que no esperaba para nada , dándole así un vuelco a la historia cada vez que ocurría.

Sus personajes , están muy bien logrados , evolucionan así como lo hace la historia y no se mantienen planos o sin cambios. Hecho que hace que sea más creíble y más intrigante la historia y no un simple cuento para niños. El trasfondo personal de estos es muy profundo , y las emociones y pensamientos que experimentan son alucinantes. Un punto a su favor.

Además , la autora cambia la estructura del libro respecto al primero, pues en esta ocasión se relata desde dos puntos de vista diferente sobretodo (aunque al final de la obra se vena pequeños trozos relatados por otros personajes) , Ahriel y Zor , el hijo mestizo de Ahriel, dándole así más profundidad a la historia. Consigue que todo el tiempo sucedan cosas, no da un respiro al lector en ningún momento con paginas innecesarias o capítulos de transición , va marcando con una batuta sabia cada tramo de la historia con un ímpetu increíble y culminará su oda con un final de infarto , seguido de un canto a la esperanza, dando a entender que aunque las cosas no terminen del todo bien siempre hay esperanzas.

No esperéis una historia de cuento de hadas porque no es lo que encontrareis. Pero si lo que buscáis es un buen libro con el que disfrutar , o mas bien dos libros con los que disfrutar y vibrar como nunca , entonces estáis en el sitio adecuado , porque estos son.

¡Disfrutad de la lectura porque vale la pena no perderselo!

Photobucket