Cargando...

La segunda vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer




Título: La segunda vida de Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Colección: Fantasía y misterio
Publicación: 05/06/2010
Género: Novela
Encuadernación: Rústica
Precio: 14.95 €
ISBN: 9788420406268
EAN: 9788420406268









Sinopsis:


La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.


Stephanie Meyer...


“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
La autora de la más que conocida saga Crepúsculo , nos trae este nuevo libro!!! Yo ya tengo ganas de leerlo... y vosotr@s?!?!?
Para las más atrevidas y con un dominio del inglés suficiente para una lectura entretenida , la autora ha dejado como regalo en la pagina oficial del libro , este mismo en ingles completo. Os dejo el enlace a continuación!!
(Por cortesia de la autora, Stephenie Meyer)
Enlaces de interes:

2 comentarios:

  1. Está el libro en inglés para descargar?? Vaya... O.O pues quizá me anime a intentarlo!! Aish, esta Steph... no se cansará de los chupasangre.. que se olvide de ellos y nos devuelva a Wanderer y Melaniee!!

    ResponderEliminar
  2. leey el libro esta bueno apesar de q c sabe el final la histoia te da otro punto vista y por supuesto tiene el mismo romanticismo,acion,etc q los otros libros no esta mal se los recomiendo...

    ResponderEliminar